Sabta, cosmética para regalar

Hola niñas!:

¿Cómo lleváis la semana?. Yo por fin, parece, que estoy dejando el trancazo atrás y puedo respirar y pensar por mi misma jejeje 😉

Aprovechando que mis neuronas vuelven a respirar quiero aprovechar para enseñaros unas cositas “deliciosas” que no se comen pero huelen a gloria.

Os voy a hablar de la marca Sabta y su cosmética natural.

Sabta cosméticos es una firma muy especial de cosmética realizada con ingredientes naturales de gran calidad.

Sus creadoras tratan cada producto con mucho cariño y cuidado para transmitir a sus clientes esa sensación y hacer de gestos cotidianos como la ducha un gesto de verdadero placer.

Recuperar la cultura de los aceites esenciales, la artesanía de los jabones y el lujo de usar aceites corporales son algunas de sus premisas.

Dado que son dos artesanas que crean productos de cosmética y belleza, se han ganado estar en la serie de post sobre regalos artesanos para estas navidades.

Y es que tienen unas cosas….

Hace algún tiempo tuvieron la amabilidad de mandarme un lote de productos para poder probarlos…..y huelen de vicio!.

DSCN0065

Los productos son:

DSCN0075

– Crema corporal hidratante Tropicana: me gusta el frasco con dosificador (y reutilizable) y que huele muuuyyy bien. Huele a coco y a algo más (Flor de Tiaré?). Verano en un frasco!.

DSCN0076

– Mascarilla pre-lavado “Cóctel de Coco”: es una mascarilla nutritiva a base de aceite de coco que se aplica antes de lavar el cabello para ayudar a que el pelo seco sea más suave y manejable. Contiene también manteca de karité, aceite de Argán, aceite de germen de trigo, provitamina B5 y aceites esenciales de lavanda, romero, cedro, mandarina y limón. Tiene una pinta increible y una lista de ingredientes muy “apetecible”. Ya que mi pelo tiende a ser graso, se la daré a mi madre para que la pruebe y me cuente que tal le va.

DSCN0079

Jabón de arcilla verde y Rhassoul: es mi segundo jabón solido para la cara!. Éste está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas y está elaborado con rhassoul (arcilla marroquí), arcilla verde, aceites esenciales de lavanda, árbol de té, romero, manzanilla, limón y vetiver, aceites vegetales de oliva virgen extra, coco, karité, jojoba y cacao. Ahí es nada!. Seguro que le voy a dar mucho uso.

Y ahora viene la joya de la corona…

DSCN0082

Visto así, parece solo un frasco de cristal…pero cuando lo abres….

Ohhhhhhh!!!

DSCN0085

¡¡Que pintaza!!. ¿A que dan ganas de agarrar una cuchara y comérselo?.

¿Y esta maravilla que es?. Pues es nada más y nada menos que una manteca corporal batida. Está hecha a base de manteca de Karité, aceite de árgan y de avellanas y vitamina E. Tiene toda la apariencia de un merengue de nata y huele que alimenta. La mía es la Pink Candy y tiene un aroma a algodón de azúcar que es gloria bendita…y encima con esa pinta de nata que tiene y ese corazoncito rosa que parece una chuche..ufff.

DSCN0089

Esta manteca me parece un regalo genial para estas navidades: es artesanal, está hecha con ingredientes naturales, tiene una apariencia estupenda y huele de maravilla.

Además, si entráis en su web podréis encontrar cestas y lotes geniales para regalo.

sabta1

Quiero dar las gracias a la marca Sabta por dejarme conocer su trabajo y os dejo aquí sus enlaces para que les visitéis, seguro que encontráis algo que os gusta para regalar.

– Web: www.elrincondesabta.com
– Blog: http://elrincondesabta.blogspot.com.es
– Facebook: Sabta Cosméticos

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Follow on Bloglovin

Besos!! ^_^

8 comentarios en “Sabta, cosmética para regalar

  1. Qué maravilla y que bien que puedas volver a oler los aromas, jajaja. Me encantan estas cosas. Cuando paso por una tienda de jabones artesanales, me encanta pararme porque huele de maravilla. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.