Descubriendo farmacia Ecorona y Apivita

Hola chicas!:

¿Cómo os va?. Espero que estéis llevando bien este frío que estamos teniendo ultimamente.

Hoy os quiero hablar de un comercio online que os vendrá de perlas para cuidar vuestra piel con los mejores cuidados de cara al invierno.

Os presento a Farmacia Ecorona

ecorona

Con el auge del comercio electrónico podemos encontrar todo tipo de tiendas en la red: desde librerías, supermercados, agencias de viajes, tiendas de electrónica…y las farmacias no iban a ser menos.

Farmacia Ecorona lleva una trayectoria de más de 25 años ofreciendo a sus clientes una atención exclusiva y personalizada. Ahora se ha lanzado con las nuevas tecnologías y ha creado su tienda online para que todas podamos disfrutar de sus productos.
En ella podemos encontrar productos faciales, para el cuidado del cabello, corporales, solares e incluso productos para el cuidado bucal o de los ojos.

Gracias a ellos tengo la posibilidad algunos productos de la marca griega Apivita, cosa por la que estoy muy agradecida ya que hasta ahora no había probado nada de ellos y estoy encantada.

DSCN3242

Desde hace un tiempo, estoy dando bastante importancia a encontrar y probar cosmética natural. Apivita es una marca de origen griego, muy conocida por todas, cuyo productos tienen unas composiciones estupendas (con hasta un 80/90 % de formulación natural) que suele venderse en farmacias.

Gracias a Farmacia Ecorona voy a tener la oportunidad de probar:

DSCN3245

Champú para raices grasas y puntas secas Propoline.

Necesito un buen champú ya. Mi pelo es un auténtico desastre y nada de lo que pruebo me va bien. Lo tengo fino, con las puntas destrozadas, sin volumen, se me engrasa enseguida, no tiene cuepo, está escamado…
Espero que este champú con un 85% de ingredientes naturales me ayude y sea una buena elección para mi uso diario.
Tiene 250 ml y huele bastante bien 🙂

DSCN3249

Natural Serum Resplandor con arándano y vitamina C.

Los sérums ya se han convertido en un producto básico en mis rutinas diarias. Éste en concreto contiene vitamina C lo que ayuda a la piel a recuperar la energía y el resplandor perdido. Viene en un frasco de cristal con pipeta de 15 ml. Es un frasquito muy pequeño comparado con todos los demás productos de este tipo que he usado que suelen tener 30 ml.

DSCN3252

Mascarilla y exfoliante.

Las mascarillas son los productos más conocidos de Apivita. Estos en concreto son un exfoliante de oliva y una mascarilla hidratante de Aloe Vera. Un combo genial para renovar y suavizar la piel que estoy deseando probar.

Y además en el paquete venía…

DSCN3255

Una tonelada de muestras de champú, cremas y serum de Apivita, wiii!! 😉

Os invito a todas a visitar la web de Farmacia Ecorona y a seguirles en sus redes sociales para que estéis al tanto de sus ofertas y promociones. Un lote de cosmética natural Apivita sería un estupendo regalo de Navidad!, animaros y descubrid sus productos.

Web: www.farmaciaecorona.com
Facebook: https://www.facebook.com/farmaciaecorona
Twitter: https://twitter.com/Farmaciaecorona

Me despido dando las gracias a Farmacia Ecorona por ayudarme a descubrir esta estupenda marca y a todas vosotras mil gracias por leerme.

Un beso y feliz día ^_^

PD: Más adelante reviews de todos los productos Apivita!!;)

Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Descubriendo farmacia Ecorona y Apivita

  1. Justo estos días estoy probando una muestra de ese sérum! Ese champú no lo conozco porque no tengo el pelo así y la mascarilla de Aloe la usé este verano y me gustó regular… La Aquavita de las muestras también la probé en verano y me gustó bastante. A ver qué te parece, ya nos contarás qué tal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.