Regala cosmética de lujo con Anhelle

Hola principesas!!

¿Cómo estáis?. Yo contenta de poder volver a subir contenido al blog. He pasado unas semanas algo dificiles con problemillas de salud, con familiares en urgencias y por supuesto con los ya habituales cortes de luz e internet…
De verdad que tengo la sensación de vivir en medio de la nada aún viviendo en un sitio con más de 20.000 habitantes…en fin…

Hoy quiero hablaros de una nueva marca que ha entrado pisando fuerte en el mundo de la cosmética.

Poti-adictas os presento a Anhelle.

anhelle

Una de las ventajas de ser blogger es poder descubrir de primera mano nuevas marcas y productos (y para mi que soy curiosa por naturaleza es todo un honor y una alegría).
En esta ocasión he tenido la oportunidad de poder conocer esta nueva marca de cosmética que hace poco que ha sido lanzada y ya se está haciendo un hueco en el mundo de la belleza.

Lo primero que llama la atención de Anhelle es la elegancia y la pureza de su imagen. Su web, sus colores y sus packagings…son muy elegantes y sobrios. El negro y el blanco son los colores predominantes de la marca y le dan un toque minimalista muy atractivo.

DSCN3229

Los envases tienen un diseño muy cuidado y es una gozada tocarlos. Son de cartón pero tienen un acabado aterciopelado que da gusto tocar. Será una tontería pero me encanta jejeje.

DSCN3232

Cuando abrimos las cajas seguimos viendo el diseño tan cuidado que tiene esta firma: las cajitas no son de solapa sino que tienen tapa completa y los productos van envueltos en papel de seda negro. Parecen cajitas de regalo!.

En esta ocasión voy a poder probar un producto facial y otro para cuerpo.

El producto para la cara es un gel facial antiedad.

DSCN3236

Cuando tienes la piel mixta o grasa encontrar un producto antiarrugas o antiedad puede llegar a ser un problema. Estas cremas suelen ser muy “ricas” y nutritivas lo que hace que parezcas una bombilla de decoración navideña: brillante y luminiscente jejeje. Gracias a dios, cada vez más marcas sacan productos antienvejecimiento adaptados a estos tipos de pieles algo problemáticas que requieren tratamiento pero no brillos ni grasa extra.

Este gel en concreto es: “un innovador gel crema de acción anti-edad completa que estimula el metabolismo de la piel con el elemento más esencial de la vida: el agua. Aumenta el flujo natural de agua, dejando una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Regenera las células, al mismo tiempo que repara la piel de posibles agresiones externas y estrés, por su alto poder anti-irritante y calmante. Su capacidad energizante de las células estimula el metabolismo celular y previene el envejecimiento cutáneo prematuro con un efecto antiarrugas. Como una segunda piel, este tratamiento aporta confort y belleza. Piel más firme, más tonificada, revitalizada, luminosa y radiante.”

Por si fuera poco está libre de parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no tiene alérgenos.

Lo he probado ya un par de veces y es una gozada. Fresco, ligero, hidratante, deja la piel muy cómoda y ni un brillo. 100% recomendable.

Su envase es curioso. Es de tubo pero en vez de una boquilla normal tiene dosificador.

Tenéis que probarlo. Mi tubo ya ha pasado a formar parte de mi selección oficial de cremas de día. Sí, y digo cremas porque no uso una sola. Mi piel mixta que es mixta tirando a normal en primavera y otono, mixta tirando a grasa en verano y mixta tirando a seca y sensible en invierno necesita de todo un arsenal beauty para estar en condiciones. Si mentir, en este momento tengo unas 6 cremas de día diferentes en mi cuarto..ejem…jejeje

DSCN3234

Este pedazo de tarro va a ser la salvación de mi piel este invierno. I love it!

Mientras que la piel de mi cara es mixta loca la de mi cuerpo es seca, seca pero seca…
Y cuando digo seca es que el simple roce de un jersey o de la tela del pantalón hace que se me irrite la piel, que me duela y se ponga roja como un tomate 😦
Gracias a Anhelle este año no me va a pasar porque su crema extra nutritiva va a mi rescate:

” Excelente crema rica con increible duradero poder nutritivo intenso e hidratante inmediato. Efecto reestructurante, revitalizante y antioxidante gracias a su alto contenido en vitaminas. Su capacidad energizante de las células estimula el metabolismo celular y previene el envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y más elasticidad, calmando y reparando la piel áspera y agrietada. Este placer para la piel de agradable fragancia deja una fina capa, como una segunda piel, protectora de la barrera cutánea. Consigue una piel saludable, nutrida más suave, firme, elástica y revitalizada.”

Es una pasada de manteca corporal que se derrite en mi piel y me la deja súper suave e hiratada. Siento que alimenta mi piel. Me chiflan las cremas de cuerpo de consistencia densa y pastosa, de esas que vuelcas el frasco, lo coges boca-abajo pegando saltos y agitándolo y no cae ni gota jejeje. Es la textura que más agradece mi cuerpo. Sobre todo en invierno las hidratantes corporales tipo leche, más fluidas, se me quedan cortas de hidratación. Además me dan sensación de frío y con lo friolera que soy eso no mola nada jejeje.

Por cierto, el frasco me encanta: rotundo y elegante.

Por si fuera poco, esta marca no sólo crea cosmética de calidad y con un diseño envidiable sino que además tiene un trasfondo social y solidario.

Anhelle destina parte de sus beneficios para ayudar a la gente que más lo necesita. Durante este 2013 que ya acaba, la marca ha colaborado con un proyecto que Caritas ha estado desarrollando en diversos países situados en el Cuerno de África además de otras zonas como Kenia, Uganda, algunas zonas de Tanzania y el recientemente independizado Sudán del Sur.

Estas acciones humanitarias me parecen dignas de mención. Hay mucho más allá del mundo de la belleza y que las empresas se comprometan y tengan proyectos de este tipo es algo que me encanta.

Os invito a todas a que conozcáis a Anhelle y su filosofía.

Aquí os dejo sus enlaces:

Web: www.anhelle.com
Facebook: https://www.facebook.com/anhellecosmetics
Twitter: https://twitter.com/anhellesocial

Tan solo me queda dar las gracias a Anhelle por permitirme probar sus productos y a todos vosotras por leerme.

Mil besos ^_^

Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Regala cosmética de lujo con Anhelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.