Querido Papa Noel…

Hola chicas!:

Hoy se me ha ocurrido que el post sea una especie de carta de Navidad…dadas las fechas en la que estamos, por qué no?. Me gustaría compartir mi wishlist navideña con vosotras y que vosotras compartáis la vuestra conmigo.

Haber… soy realista y sé que tal y como está el patio estos deseos navideños se van a quedar en eso: en deseos. No está el horno para bollos y el dinero brilla por su ausencia pero por lo menos soñar es gratis (por ahora) y sienta bastante bien jejeje.

Estos son mis caprichos navideños:

– Perfumes Alice&Peter

perfumesalicepeter

No pueden ser más bonitos!. Desde que los descubrí el año pasado me entraron por los ojos y me encapriché de ellos. Me atraen especialmente el de mora y el chocolate y menta. En España se pueden encontrar en Bomonde.

– Lush

lush

Os parecerá mentira pero aún no he probado nada de la marca y no es por falta de ganas. Como viene siendo norma general, no tengo ninguna tienda Lush en cientos de km a la redonda. Me encantaría probar alguna de sus bombas de baño o barritas de masaje.

– Lote cacao/frambuesa de Yves Rocher

lotecacaoframbuesa

Cacao y frambuesa…debe oler a gloria divina…Siempre suelo hacerme con algún regalillo de Yves Rocher por estas fechas aunque la verdad que este año no sé si podré. En casa aún tengo los geles y leches corporales de las ediciones de Navidad del año pasado y son una pasada sobre todo la de limón y vainilla.

– Perfume Valentina

Perfume-Valentina2

Hace tiempo que quiero probarlo además el frasco es divino.

– Bola de nieve

boladenievepirates

Sí, me gustan las bolas de nieve. Es típico y un clasicazo pero no puedo evitar que me chiflen. Llevo años buscando esta bola de Piratas de Caribe y es imposible conseguirla a un precio aceptable. Por menos de 150/200 € no la encuentras 😦

– Meterorites de Guerlain

meteoritos-guerlain

Sobran las explicaciones…son preciosos!.

– Libro de bocetos del señor de los anillos

libro bocetos el señordelosanillos

Me gusta El Señor de los Anillos y me gusta el arte así que me encantaría poder disfrutar de los dibujos y bocetos que dieron lugar a la imaginería de las películas.

Bueno, ¿qué os parece?, ¿coincidimos en algo?. Se habéis hecho post sobre vuestra wishlist navideña dejadme el link en comentarios o si no dejadmelo escrito que me encanta cotillear jejeje.

Besos y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Querido Papa Noel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.