Tag 50 cosas sobre mi ^_^

Hola chicas!!

Hoy el post es algo diferente a lo que suelo subir. Por primera vez voy a hacer un tag en el blog para que me conozcáis un poco más 🙂

Es el ya famoso tag de “50 cosas sobre mi”.

Espero no quedarme a medias (es que 50 cosas son muchas cosas jejeje) y que no me odiéis después de leerlo 😉

Allá voy…

1.- Odio tener vecinos. Hace 15 años que vivo en una casa de varias plantas tipo rural y hasta hace poco solo tenía vecinos enfrente cosa que era llevadera…desde hace un par de años tengo vecinos pegados a mi pared y lo llevo fatal…Si tuviese que vivir en un piso acabaría con depresión homicida jejeje.

2.- Mi color favorito es el azul y no puedo vivir sin chocolate jejeje.

willy_wonka

3.- Aunque nací en el Pais Vasco llevo toda mi vida viviendo en diversas partes de La Rioja.

4.- Cuando acabé el instituto me matriculé en Filología Inglesa porque siempre sacaba sobresaliente en Inglés…tremendo error..en dos años de universidad olvidé todo lo que había aprendido y solo aprobé una asignatura: LATÍN jejeje.

5.- Ahora que soy treintañera he vuelto a la universidad y estoy estudiando algo que realmente me gusta: Historia del Arte. Poca gente ha apoyado mi decisión pero me da igual, siento que estoy haciendo lo correcto.

6.- Me dan pánico y angustia los hospitales, urgencias, ambulatorios, centros de salud y a cualquier persona que se me acerque con una bata blanca. Es entrar en uno de esos sitios y me mareo.

8.- Cuando iba al instituto era fan, fan, fan de los Back Street Boys jejeje. Incluso hice una coreografía de “Get Down” en la clase de E. Física wiiii!!! XD

9.- No bebo alcohol (solo un sorbo simbólico en navidades y cumpleaños) y tampoco fumo. Es más, odio el tabaco…me da mucho asco. Lo probé a los 15 años y me dije: “que asco!, es como chupar un cenicero”. No soporto su olor, es tan asqueroso…puajjj…

10.- El olor de la lejía me da nauseas…en casa no se frega el suelo con lejía por nada del mundo.

11.- He visto la serie de Buffy Cazavampiros entera (jajajaja) y la de Alias lo he visto entera dos veces seguidas. Se acabó un Domingo y me dió tanta pena que el Lunes la volví a empezar.

alias

12.- No sé andar con tacones…mejor dicho: he olvidado como se anda con tacones. Cuando tenía 14 años llevaba botines de tacon como la que va descalza…ahora me rompería un tobillo jejeje.

13.- Practico marcha (senderismo) la mayor parte del año. Es el único deporte del que no me aburro. Eso sí, en invierno no lo practico porque….

DSCF2488

14.- …porque estar en el campo de noche me aterra. No me preguntéis porque pero es así y como ahora para las 6 es de noche entreno en la ciudad.

15.- Cuando tenía 13/14 años tuve una época algo negra…llevaba ropa negra, botas negras, anillos y pendientes negros y siempre me pintaba los ojos con lápiz negro. No es que fuera gótica (seguramente no sabía lo que era eso) pero me gustaba vestir así.

16.- Siempre he tenido más amistades masculinas que femeninas (¿por qué será? jejeje). Según mi experiencia, en la amistad, los hombres son más sinceros, directos y honestos. Si ven que estoy haciendo algo mal, que me estoy desviando por el mal camino me van a parar los pies y me van a decir que estoy haciendo el gili, cosa que valoro mucho. Las mujeres son más retorcidas y envidiosas y a algunas hasta les gusta ver como te la pegas…

17.- Tengo cosméticos y maquillaje desde que tengo uso de razón. Con 10/12 años usaba a diario la crema de mi madre y comencé a tener mi neceser propio con las muestras que me regalaba la señora de la droguería donde ibamos a comprar. Mi primeros cosméticos fueron una base (de Rimmel creo) de textura polvo que se convertía en crema y una cajita de las redonditas de maquillaje de la marca Maderas ^_^

18.- Mi prenda favorita del mundo mundial son los vaqueros, no puedo vivir sin ellos…pero…

19.- Me encantaría volver a tener mis botas negras rockeras/góticas/punk negras con tacón ancho, pichos, aritos y tachuelas que tenía cuando iba a 8º oouuhh yeahhh!!

20.- Además de escribir en el blog también he escrito profesionalmente como “escritora fantasma” para diversas webs.

fantasma-con-la-bolsa--en-blanco-y-negro_17-1104014549

21.- Llevo escribiendo y pintando desde que era pequeña. A los 20 años escribí una novela corta que no llegué a publicar y he vendido algún cuadro. Puede que algún día la re-escriba y la publique.

22.- Hace años que apenas escucho música española…todo me parece igual y aburrido…todos me parece gente tipo Malú y Pablo Alborán (por favor fanáticas no me matéis jejeje, para gustos los colores) que parecen que se están muriendo mientras cantan. Si no estoy con el ánimo por los suelos no puedo escucharlos y como al hacerlo me deprimen más…pues no los escucho.

23.- Pasé una época flamenca en la que no paraba de escuchar a El Barrio y a Andy&Lucas. Hace años que no lo hago.

24.- Odio los realities y nunca los veo. No he visto ninguna edición de Gran Hermano (cosa de la que estoy muy orgullosa jejeje), ni de Operación Triunfo, ni de la Voz, ni de Superviviente ni de nada por el estilo. Sólo me gusta ver las audiciones del X Factor americano, inglés y australiano porque así acostumbro mi oido al inglés y mejoro mi dicción.

25.- Siempre he tenido muchos problemas relacionados con el sueño, incluidos episodios de sonambulismo. En mi primer año de universidad he sido estudiante nocturna (me quedaba hasta las 5 ó las 6) y ahora me dan las tantas y no me entra en sueño. Mucho días a las 3:30 de la mañana estoy haciendo fotos para el blog.

26.- Cuando voy al cine no voy a que me conciencien de nada o a que me emocionen…solo quiero divertirme así que apuesto por la diversión pura y dura. Nada de dramas ni pelis románticas (soy capaz de dormirme): terror, ciencia ficción, fantasía…Me gustan la pelis de súper heroes (Hell Boy, Spiderman, Batman, Thor, Los Vengadores, Iron Man…), vampiros, zombies, fantasmas…aunque algunas con trasfondo histórico también me gustan.

27.- Odio la verdura pero sin embargo puedo estar semanas a base de ensalada :/

28.- Flipo y no entiendo a las bloggers y youtubers que se gastan un pastón en cremas de lujo y luego muestran orgullosas su base de maquillaje de 0,75 cent que se han comprado en los chinos…WTF!?. Que se te va a caer la cara a cachos!!.

29.- Tampoco me gustan las chicas que van de súper ecos y que presumen de no usar cosméticos testados en animales y luego se gastan medio jornal en MAC…

30.- Llevo mes y medio sin móvil y me siento genial jejeje.

31.- Haciendo un trabajo de historia local para el instituto descubrí que en la casa donde estaba viviendo en ese momento…había habido un caso documentado de “Poltergeist”…imaginad la cara que se me quedó…

32.- Veo wrestling desde que era pequeña jejeje.

33.- Nunca he viajado al extranjero aunque me muero de ganas.

34.- Me chiflan los perfumes y me encanta tener uno para cada día o más. Nunca son suficientes.

35.- Soy incapaz de dormir en una habitación que este completamente a oscuras.

36.- Soy una persona bastante nerviosa…he llegado a tener ataques de ansiedad muy fuertes que me han provocado bastantes problemas.

37.- En las películas siempre me suele atraer más el villano que el chico bueno. Su personaje y su historia siempre suelen ser más interesantes…entre Superman y Lex Luthor me quedo con Lex, entre Batman y Bane me quedo con Bane, entre Thor y Loki me quedo mil veces más con Loki…XD

lokicomic

38.- Me dormí en el cine viendo la película “Fracture” de Ryan Gosling…no sé que véis todas en ese tío…

39.- Odio la serie Sexo en Nueva York…es ver a alguna de sus protagonistas y me da dolor de estómago…

40.- No he leido 50 Sombras de Grey ni pienso hacerlo. No me gusta estas modas estúpidas que ponen en un altar un trabajo literario que parece que está escrito por una niña de diez años. ¿Todo el mundo se vuelve loco y empieza a leerlo compulsivamente solo por su contenido erotico festivo?. Venga por favor…que somos adultas no niñas de instituto…

41.- Me gusta rodearme de gente creativa. Por eso no es raro que entre mis amistades haya escritor@s, diseñador@s, ilustrador@s…

42.- Me encanta estudiar el arte de las antiguas civilizaciones como la mesopotámica, la egipcia, la griega…el arte más moderno me interesa menos. Para mi desgracia, en mi carrera hay más del moderno que del antiguo.

43.- Veo la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida al menos una vez al año.

44.- No soporto las pelis ñoñas de Navidad ni las del oeste.

45.- Soy un poco friki…tengo el colgante de Arwen del Señor de los Anillos, uno de los anillos de Jack Sparrow de Piratas del Caribe, una hucha de la película “El cofre del Hombre Muerto” (una de las de Pirata del Caribe), el libro de bocetos del Señor de los Anillos… 😉

46.- Me dan pánico las alturas y creo que también los aviones…aunque nunca me he subido a ninguno así que no lo tengo claro…

47.- Cuando fuí al cine a ver “Quaratine” (la versión americana de REC) en la sala solo estuvimos yo y la persona que me acompañaba…el resto de la sala estaba absolutamente vacía. Fue muy raro…

quarantine

48.- Soy algo claustrofóbica y no me subo a los ascensores si no es totalmente necesario. Eso sí, si tengo que subirme lo hago sin ponerme verde, sin empezar a temblar ni nada por el estilo jejeje.

49.- Me indigna que gente como Belén Esteban escriban un libro (o se lo escriban…ejem…) y la gente vaya y lo compré en masa. ¿Estamos locos o qué?.

50.- He dejado de ver las noticias porque sinceramente me dan MIEDO. Siento como vamos paso a paso hacia un pasado que no deberíamos haber olvidado y que me hace temblar. Empezamos siendo el bufón de Europa y ahora se están empezando a preocupar por la falta de libertad y por cosas que deberían haberse quedado en el siglo pasado. Si la cosa sigue empeorando no descarto irme de aquí con viento fresco…

Bueno hasta aquí mi tag. Seguro que habrá cosas que no os guste de lo que he dicho pero he tratado de ser sincera al 100%.

Por cierto os reto a todas a que hagáis el Tag para saber más cosas de vosotras.

Un beso y gracias por leer este pedazo de parrafazo ^_^

Follow on Bloglovin

5 comentarios en “Tag 50 cosas sobre mi ^_^

  1. Jajajajajajajajaja! Pues ni se te ocurra leer las 50 sombras de Grey! Que cosa más mala por dios!
    Me han sorprendido un montón de cosas. Creo que me encantaría pasar una tarde tomando un café contigo. No eres una blogger de esas superficiales que sólo se preocupan de belleza y eso está genial!
    Un placer “conocerte”.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.