Cosmética “a mi estilo”, productos Amie

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis la semana?. Yo con bastante sueño…pero con un buen ritmo de blogging!. Tres días, tres post…no está mal jejeje.

Ahora en serio, ya sabéis que me encanta descubrir todo tipo de productos y marca de cosmética natural y el post de hoy trata precisamente de eso.

Chicas os presento a la firma Amie y la web Amiestilo:

webamiestilo

La firma Amie es una marca de origen inglés que realiza productos cosméticos naturales sin parabenos, sulfatos, aceites minerales y, por supuesto, no testados en animales. Y eso me encanta!.

Siempre es una alegría y un placer descubrir marcas que crean productos respetuosos con la naturaleza y con la piel.

Gracias a la web Amiestilo he podido descubrir esta genial marca y sus productos. En esta página podréis encontrar todos los productos de la firma además de artículos de otras marcas como Anatomicals, Carmex o Creightons. Por si fuera poco, también venden accesorios (pulseras, cintas para el pelo…) y tienen unos gastos de envío muy bajos (sólo 3,60 €) y con un período de entrega de solo 24/72 horas.

Es una web muy a tener en cuenta para las fans de la cosmética en general y para las amantes de la cosmética natural en particular. Yo ya me la he puesto en “favoritos” 😉

¿Queréis ver mis productos Amie?.

DSCN3106

Son un limpiador purificante, una hidratante matificante y unas mascarillas.

DSCN3108

¿Los vemos en detalle?

– Gel limpiador purificante “Morning Clear” de Amie

DSCN3109

Es un limpiador natural y sin jabón con un 96,8% de ingredientes naturales. Elimina la grasa y el maquillaje sin resecar la piel gracias a su 15% de agente hidratantes y además contiene extractos de majuelo y saúco que descongestionan y purifican la piel, activos hidratantes procedentes de la caña de azúcar, aceite de almendras dulce, manteca de cacao y frambuesa y flor de naranjo que tonifican los poros y refrescan la piel. Menuda pinta, eh? 😉

– Hidratante matificante “Morning Dew”

DSCN3110

El complemento ideal para mi piel. Una loción matificante sin parabenos ni aceites minerales para hidratar la piel evitando los brillos.

Entre sus ingredientes destacan: glucosa natural de plantas, rosa mosqueta orgánica, arándano, Vitamina E, extracto de limón y flor de naranjo.

Ésta me la guardo para Primavera, para cuando mi piel empiece a hacer de las suyas…

– Mascarilla refrescante de arcilla

DSCN3111

Junto con los exfoliantes, las mascarillas son unos de mis cosméticos favoritos por sus efectos inmediatos. Ésta en particular tiene un 94% de ingredientes naturales y ayuda a limpiar y a prevenir las impurezas.

Entre sus ingredientes podemos encontrar: la arcilla blanca francesa que absorbe fácilmente el exceso de grasa, zinc de origen natural que es un excelente antibacteriano que limpia y previene brotes de impurezas, calmante y suavizante manteca de lima que tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros y menta orgánica que refresca y alivia, aportando a la piel un aspecto sano y brillante.

Estoy deseando probarla y contaros que tal me va.

Si queréis probar estos productos y descubrir el resto de cosméticos de la firma os aconsejo que os paséis por la web de Amiestilo donde encontraréis toda la información que necesitéis y podréis comprarlos a buen precio.

– Web: www.amiestilo.com.es
– Facebook: https://www.facebook.com/amiestilo.com.es
– Twitter: https://twitter.com/amieestilo

Y vosotras, ¿qué marcas de cosmética natural conocéis?. Dejádmelas en comentarios para investigarlas, ok?

Besos y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Cosmética “a mi estilo”, productos Amie

  1. Hola guapa! Que de cosas interesantes nos muestras, eres genial! No conocía esta tienda online, pero la estoy cotilleando ahora y me está encantando!
    Los productos de Amie tienen buena fama, aunque nunca los he probado. De la limpiadora he leido maravillas, ya nos contarás como va cuando la pruebes =)
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.