Review final contorno de ojos María Davik

Hola chicas!:

En el post de hoy os quiero hacer la reseña final del contorno de ojos de la marca de cosmética natural María Davik.

Hace 5 meses recibí este producto de mano de la firma María Davik (post aquí) y lo he estado probando hasta hace muy poco para ver que resultados daba en mi piel.

coladavik

En principio, iba a hacer una review tras un mes de uso pero…

DSCF2799

…como véis he acabado el producto hasta la última gota antes de hacer la reseña jejeje.

Como ya os conté, la marca María Davik es una empresa que crea productos cométicos naturales y ecológios sin componentes como parafinas, aceite minerales, siliconas, polímeros plásticos, parebenes..que son dañinos y pueden ser perjudiciales para la piel.

Siendo como soy una fanática de las cremas para el contorno de ojos (quiero probar todas las del mundo mundial) la oportunidad de probar un contorno de cosmética natural fue una interesante oportunidad.
Éste ha sido mi primer tratamiento para esta área hecho con ingredientes naturales y no podía estar más satisfecha con el resultado.

Este producto está indicado para tratar la inflamación de las bolsas, para las ojeras y para disminuir las líneas de expresión.

Sus ingredientes son: extracto de nuez kola, extracto de rodhiola, aceite de jojoba, extracto de ginkgo biloba, extracto de palmera de asai, aceite de caléndula, extracto de miel, aceite de aguacate, extracto de maiz, manteca de karité.

Antes de nada, he de admitir que mi primera reacción ante el producto no fue buena. En cuanto abrí el frasco y puse un poco de crema en el dedo me vino a la nariz su aroma y me dije “ufff, no sé yo si voy a poder usar esto”. Deciros que no huele mal en absoluto, el problema es que me olía a comida…me recordaba a algún guiso aderezado con hierbas (paranoyas mías). Supongo que puede que el olor de alguno de sus ingredientes hiciese ese efecto en mi…a saber…pero no me gustaba.

Solo fueron dos días.

Al tercero ni notaba el olor y estaba encantada con lo bien que hidrataba mi piel.

Este contorno de ojos es una crema de consistencia media de un tono casi beige y con un olor particular aunque natural.

PUNTOS A FAVOR

– Su envase: ultra práctico e higiénico. No solo puedes dosificar la cantidad justa de producto gracias a su dispensador sino que el frasco tiene una especie de émbolo que va arrastrando toda la crema hacia arriba a medida que la vas gastando para aprovechar hasta el último resto. Además tiene 30 ml, el doble que la mayoría de productos de este tipo. Me ha durado unos 5 meses usándolo día y noche y algunos días como mascarilla intensiva.

DSCF2807

– Su consistencia: es una crema bastante rica que no penetra de forma inmediata. Ésto, que para algunas puede ser un inconveniente es una ventaja para mi. El hecho de tener que trabajarla un poquito (solo un poco, eh?. No os penséis que hay que estar una hora) es genial porque el masaje a golpecitos que me doy para aplicarla activa la circulación y mejora la zona.

DSCF2803

– Hidrata la zona durante todo el día: hablando del punto anterior…esa riqueza en ingredientes de calidad y su rica consistencia hacen que una vez aplicado la zona esté suave e hidrata todo el día. Yo lo he usado tanto de día como de noche y me ha ido fenomenal. Al levantarme tenía toda la zona tan suave como si me lo acabara de aplicar. De 10.

– En cuanto a ojeras y bolsas he notado la zona más descongestionada y luminosa. Teniendo en cuenta mis horribles hábitos de sueño y mis ojeras perpetuas (duerma 8 minutos u 8 horas) es todo un logro.

DSCF2808

– Mis líneas de expresión no han aumentado e incluso se han suavizado ligeramente.

Como anotación, que no como punto negativo, tal vez me gustaría una acción antiarrugas más potente pero ya sabéis que soy algo obsesiva con ese tema jejeje.

Resumiendo, es un producto muy recomendado para el cuidado de la zona del contorno de los ojos gracias a su acción hidratante, su acción sobre las bolsas y a sus estupendos ingrediente naturales. Seguramente lo vuelva a usar más adelante cuando termine los que tengo para probar.

Si queréis encontrar este producto o cualquier otro de la gama pasaros por la web: www.mariadavik.com

Espero que os haya gustado el post y que os haya sido de utilidad.

Un beso y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Review final contorno de ojos María Davik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.