Preventa especial de Sheinside, ¿os gusta diseñar?

Hola loquis!:

Hoy os traigo una promo nueva de Sheinside y la comparto, no por la oferta de prendas en sí, sino por la oportunidad que os voy a explicar y que puede ser de interes para las que seáis creativas y os guste la moda.

Comencemos por el principio:

La archimegasuper conocida tienda online de moda Sheinside ha lanzado una oferta especial de preventa de algunas prendas especiales….

sheinside design presale,up to 50% off,shop on sheinside now.

¿Por qué son prendas especiales?. Pues son especiales porque estas piezas pertenecen a un programa especial que desarrolla Sheinside para apoyar a jóvenes diseñadores o a gente creativa.

Si miráis en la parte de abajo de la página (donde ponen la info sobre la página, las formas de pago, etc) veréis que pone “SheInsider design(welcome to join us)”

desingshe

Este programa invita a toda la gente con dotes para diseñar y que le guste la moda a que sean creativos y les envíen bocetos y diseños.
Periódicamente escogen varias de esas ideas creativas y las someten a la votación por parte de los usuarios de la página.
Los diseños más votados son elegidos, creados y puestos en venta en la tienda. Se encargan de transformar una idea en una prenda real y vendible y de ponerla en circulación en una tienda con miles de clientes alrededor de todo el mundo.

El diseñador recibirá un 15% de las ventas…sé que no es mucho pero que tu prenda, la que diseñaste con esmero y cariño, esté disponible en una tienda con tanta afluencia de tráfico, con tanta protección (las fashion bloggers se pegan por comprar en ella, hasta Paula Echeverría ha caido en sus redes) es una gran recompensa.

Así que ya sabéis, si os gusta la moda y sois creativas poneros manos a la obra y puede que dentro de poco tiempo alguna blogger de algún país a miles de kilometros de aquí luzca orgullosa vuestro diseño.

Aquí os dejo algunos ejemplos de la preventa actual (feos con ganas jejeje):

jerseyhomerborracho

Vero, es esto un Dafuq o no? jejeje

jerseyelefante

Bonito, eh?

Espero que vosotras tengáis mejores ideas jejeje

Un beso y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Preventa especial de Sheinside, ¿os gusta diseñar?

  1. Ay dios, muertita me has dejado con esas dos prendas! La de Homer es tremenda, pero la del elefante es que me parece aun mas fea si cabe!
    Eso si, el programa para diseñadores me ha gustado mucho, es una grandisima idea!
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.