Fragancia Ippy Patchouli de Carrément Belle

Hola chicas!:

¿Qué tal estáis?. Yo contenta porque hoy os voy a hablar de una fragancia y eso me encanta.

Adoro los perfumes así que cuando recibí por sorpresa esta fragancia para poder probarla desde la tienda de Birchbox fue una alegría.

DSCF2811

La fragancia en cuestión se llama Ippi Patchouli y es una creación de la firma francesa Carrément Belle.

carrementbelle

Carrément Belle es una firma de carácter familiar y tradicional creada en 1988 y que cuenta con 200 distribuidores que distribuyen sus fragancias en países como Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Países Bajos, Araba Saudí, España, Suiza, Estados Unidos y por supuesto Francia.

Su perfume Ippy Patchouli, es una fragancia que aunque se creó para mujeres se ha vuelto unisex con el tiempo.

Entre sus ingredientes podemos encontrar: ámbar, albaricoque, jazmín, azahar, labdanum (esencia que extraen de la goma de un arbusto mediterráneo llamado Cistus O_o), musk, patchouli, melocotón, rosa, tuberosa y vainilla.

Como podéis ver es una fragancia cálida y bastante potente, no apta para las amantes de las fragancias frescas y cítricas. Es más, si sois amantes de las fragancias frescas y os pasáis de cantidad con este perfume es posible que caigáis fulminadas al suelo jejeje. Hasta su color es potente, es de un tono caramelo oscuro que ya deja entrever su naturaleza.

DSCF2817

Hablando en serio, yo siempre he usado perfumes ligeros hasta hace cosa de un año y pico que decidí dar una oportunidad a perfumes más “rotundos” y comencé a probar aromas más cálidos y dulces.
Ippy Patchouli es un perfume que asocio a mujeres que adoran los perfumes fuertes y con personalidad y a climas fríos.

DSCF2822

Nada más aplicarlo noto una nota amaderada bastante potente que va declinando en notas más dulces a medida que pasa el tiempo. Y dura….ufff…dura lo que no está escrito!.

El día que llegó la fragancia mi hermano estaba conmigo y no se le ocurrió otra cosa que coger el frasco y rociarme con el de arriba abajo como si estuviese echando insecticida a una mosca. Después de eso casi me usan de ambientador para perfumar la casa y mi ropa quedo impregnada con el aroma como dos días, no os digo más.

Si os gusta las fragancias avainilladas, dulces pero con un toque diferente e incluso para compartir con vuestro chico os la recomiendo pero con moderación. No es un perfume para pulverizar a lo loco (si no queréis desatar una epidemia de “Walking Dead” en vuestra ciudad jejeje), con un par de gotas bastan para aportar ese halo de misterio y sensualidad.

Por el contrario, si tenéis tendencia a padecer episodios de jakeka/migraña no os la aconsejo porque es probable que os pueda desencadenar uno debido a su “rotundidad olfativa”.

Yo la estoy utilizando para dar calidez a los días grises y fríos de invierno y funciona. Pero tiene que hacer mucho mucho frío porque sino me agobio un poco.

DSCF2820

Como podéis ver el frasco es súper sencillo y tanto en la caja con el la etiqueta del frasco hay una señora en una posición un tanto extraña…jejeje

DSCF2823

Si sois mujeres fuertes, decididas, sensuales y poderosas éste puede ser vuestro perfume.

Podéis pasaros por la tienda de Birchbox para encontrar ésta y las demás fragancias de la marca.

Un beso y mucha gracias por leerme.

PD: Siento mucho lo malas que son las fotos pero las he hecho con una cámara prestada y es lo mejor que he podido hacer.

Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Fragancia Ippy Patchouli de Carrément Belle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.