Mascarilla de arcilla en spray!!: Clayspray al ataque!!

Hola chicas!:

Comienza una nueva semana llena de nuevas oportunidades y quiero estrenarla con un nuevo post en el que os voy a presentar un producto bastante curioso que he probado.

¿Os gustan las mascarillas de arcilla?, ¿sí?. Entonces tenéis que descubrir Clayspray:

clayspray

Soy absolutamente fan de las mascarillas faciales por sus grandes beneficios visibles de forma inmediata pero a pesar de eso, nunca había probado una mascarilla de arcilla.

Sonará raro y más teniendo una piel mixta como la mía pero siempre he tenido la sensación de que tanto la aplicación como la retirada de una mascarilla de este tipo iba a ser muy engorrosa y que me iba a quitar mucho tiempo.

Eso era hasta ahora…

DSCF2750

Clayspray es una novedosa forma de poder disfrutar de una estupenda mascarilla de arcilla sin mezclas, problemas ni engorro ninguno. Y eso, ¿por qué?. Porque la mezcla viene ya hecha y además…viene en un spray!!.

DSCF2760

Clayspray nace de la idea de su fundadora Marian (arqueóloga de profesión) de poder ofrecer la arcilla más pura posible para el cuidado de la piel.
En su trabajo, se entra en contacto con capas de este material que jamás han sido manipuladas ni contaminadas por el hombre y esto mismo es lo que Clayspray quiere brindar a sus clientes: emulsionan la arcilla y la envasan en un envase donde ni la contaminación ambiente ni nuestras manos pueden llegar ella.

Por si fuera poco, el origen de la materia prima es apasionante: la arcilla de Clayspray se obtiene de diferentes puntos de la Península Ibérica, sacada de profundos depósitos donde ningún contaminante ha podido dañarla.

La arcilla más pura al servicio de tu piel.

Yo he probado un dúo de productos enfocados para dejar una piel purificada y radiante. El pack contiene la mascarilla (que es de arcilla roja y cacao) y un agua termal.

El primer paso es aplicar una fina bruma de agua termal sobre el rostro…

DSCF2756

Sobre el rostro humedecido se aplica la mascarilla. Le das una pulsación y sale ésto…

DSCF2776

Sé que es muy borrosa (necesito una cámara nueva y eficiente pero ya) pero para que os hagáis una idea es igual que una crema de chocolate y encima huele a chocolate negro…ufff…tentaciones tuve de darle un lametón jejeje.

La aplicación es muy fácil gracias a su consistencia perfecta que no chorrea pero se desliza de maravilla y en cuanto al secado es bastante rápido. Yo creo que pulsé demasiado y salió demasiado producto, aún así, en 15 minutos ya se había secado.

Con agua y una esponjita todo los restos se fueron de maravilla y sin ningún problema. ¿El resultado? Tez más uniforme, menos imperfecciones y sobre todo y ante todo: piel extra suave!.
Durante tres días, cada vez que me tocaba el rostro ponía cara de éxtasis y me decía a mi misma: “que suuuuaveeee!!”. De veras que el efecto es genial y dura durante varios días.

La recomiendo al 100%.

Además tenéis diferentes modelos para diferentes problemas faciales: para iluminar, para matificar, para reducir poros… Pasaros por su web y descubrid todos los productos Clayspray:

– Web: www.clayspray.com

– Facebook: https://www.facebook.com/clayspray

– Twitter: https://twitter.com/Clayspray

Si vosotras también sois adictas a las mascarillas dejadme en comentarios vuestras favoritas para echarles un vistazo, ok?.

Besos y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

10 comentarios en “Mascarilla de arcilla en spray!!: Clayspray al ataque!!

    • Hola Rmaria!!:

      De todas las mascarillas que he probado es sin duda la más original. Un frasco con pulverizador que contiene arcilla que ha podido estar cientos de años bajo tierra…jamás he probado algo así.
      Me encanta.

      Besos

      Me gusta

    • Hola Abbie!
      La verdad es que el aplicador es una gozada, una pulsación y ya tienes mascarilla para toda la cara. Después solo tienes que limpiar la boquilla bajo el chorro de agua y listo.
      Es genial.

      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.