Haul de maquillaje Etude House

Hola guapísimas!:

¿Cómo estáis?. Parece mentira que ya sea Viernes, el finde ya está a la vuelta de la esquina!.

¿Qué tal si lo celebramos con un poco de color?.

Hoy os traigo un post poco común en mi…y digo eso porque es un “haul” de productos de maquillaje y en el blog, por unas cosas u otras, suelo hacer más artículos sobre cuidados faciales que de otra cosa. Así que hoy vamos a poner un poco de color a la vida para variar 🙂

Vamos a por ello!:

Como podéis ver son algunas cosillas de la marca coreana Etude House y como siempre tienen unos packagings preciosos ^_^

¿Queréis ver que es cada cosa?.

– Precious Mineral Any Cushion SPF50+ PA+++

bbcream

Esta polvera tan cuca es una BB Cream con un novedoso formato que no había visto hasta ahora. La palabra “cushion” viene a significar algo así como cojín o almohada alcolchada y es que en este producto la BB viene “embebida” en una especie de esponja contenida en esta polvera. Lo que quiero decir es que la espojita está saturada de producto y para utilizarla solo hay que presionar levemente con la borla. De esta manera la BB Cream sale en mayor o menos cantidad según la fuerza con la que presionemos.

DSCN3311

Es súper curiosa y tiene un SPF muy alto (50). En cuanto la pruebe en profundidad os contaré que tal me va.

– Sombra de ojos en stick

DSCN3482

Es una sombra de ojos de tono rosa perlado con destellos presentada en un cómodo formato de stick. Se llama Bling Bling Eye Stick y es el tono 03 Pink Supernova, ¿os gusta?.

– Máscaras con color para cejas “Color My Brow”

DSCN3301

Este producto es un fijador para cejas con color. Con un solo producto peinas, maquillas y modelas las cejas y por lo que he leído por ahí el resultado es de 10. Yo la verdad es que me gusta llevar las cejas lo más naturales posibles pero las probaré y os daré mi opinión.

3

Al principio creí que eran dos tonos diferentes pero por lo visto el color claro es un “concealer” para disimular/tapar tu color de cejas natural y luego el oscuro es para dar color. Se supone que es para las chicas que tienen un color de pelo diferente al de las cejas por haberse teñido.

¿Habiais visto alguna vez un concealer para cejas?. Yo nunca.

– Tear Drop Liner

DSCN3484

¿Y esto tan purpuriniperladofosforescente que es lo que es?. Pues se trata de un producto para usar en el lagrimal y dar un punto de luz.

DSCN3486

Viene a ser un eyeline de pincelito en tono blanco perlado con glitter multicolor. ¿Qué os parece?.

– Tinte labial Dear Darling Tint

tinte

Etude House en conocida mundialmente por sus tintes labiales y este es mi primer tinte de color rojo. Está presentado en un formato de gloss y huele como a flash de fresa jejeje.
En cuanto a pigmentación va genial. Lo probé un poco en la mano y al segundo ya había teñido la piel. Tiene pintaza.

– Máscara de pestañas 3 pasos

mascara

Es la típica máscara que según como abras el envase el cepillo sale con más o menos producto…

DSCN3490

La verdad es que yo soy algo especialita con las máscaras, debido a lo delicados que son mis ojos no quiero máscaras que dejen mucho producto, ni mucho volumen ni nada de eso. Solo que las peinen bien y que tengan cepillo de silicona. Ya veremos si me atrevo con ella.

– Barra de labios “Dear My Blooming Lips Talk”

DSCN3493

Mi primera barra de labios de Etude House y tiene un envase digno de una princesa ^_^

DSCN3495

Es una barra muy hidratante con un color súper “barbie girl” que guardaré para cuando llegué el verano. Supongo que la utilizaré bastante difuminada a toquecitos.

DSCN3499

Es el tono PK005 y me encanta el símbolo de Etude House con corazón incluido grabado en la barra. Es todo tan girly…

– Colorete “Lovely Cookie Blusher”

DSCN3501

¿Es cuki o no es cuki?. Esta monada es un bonito colorete totalmente mate con un precioso y llamativo tono.

DSCN3505

Yo diría que es un coral muy claro (otra cosa que guardaré para el buen tiempo) que además tiene la propiedad de absorber el exceso de grasa y sudor ayudando a la piel a mantenerse mate y sedosa. Por si fuera poco previene la aparición de granitos y contiene polvo de perla que da luminosidad a la piel…y viene con una borla adorable!!!.

DSCN3509

Mi tono es el 6 Grapefruit Jelly.

Como punto aparte os enseño un par de cosas que no son de maquillaje pero son tan bonitas que he querido que las vieséis.

La primera es una crema de manos con un simpático envase…

DSCN3514

Tiene pies y zapatitos! jejeje.

Lo último es un glamouroso eau de toilette con un frasco de lo más retro.

DSCN3517

¿Os gusta?. Si queréis que haga review de la fragancia solo tenéis que decirmelo.

Espero que os haya gustado el post y os deseo un genial fin de semana. Ah, y si alguna usa productos de Etude House que deje abajo en comentarios que productos usa y que le parecen, ok?.

Besos y gracias por leerme ^_^

Follow on Bloglovin

18 comentarios en “Haul de maquillaje Etude House

  1. Hola! 🙂 Desde hace un tiempo te leo y hasta ahora no me había animado a comentarte xD. Yo tengo el lovely cookie blusher y la verdad que estoy muy contenta con él. La crema de manos es monísima jajaja, me gustaría saber que tal es en cuanto a textura y olor…

    Me gusta

  2. Que bonitas cositas, guapa!! me ha encantado todo, no conocía la marca, el labial
    Barbie girl es precioso..para el veranito.. el packagin es super cuco…
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Hola Caroline!
    la verdad yo ahora estoy usando la cushion de Etude House, y también uso varias cosas más, es mi marca favorita entre todas las coreanas (y es muy low cost considerando los ingredientes, el envase y los beneficios que traen a la piel) :), llevo desde el 2012 usando sus productos y ninguno me ha decepcionado. Estoy probando la línea collagen y espero terminarla para poder hacer mi reseña.

    Me encantaría a ver si alguna vez pudieras hacer la reseña del Eau de toilette Etoinette, ya que me encantaría comprármelo y quiero ver si vale la pena o quedará como un lindo envase solamente.

    Cariños!

    Me gusta

    • Hola Eveling!.

      Gracias por tu comemtario. En cuanto al perfume…siempre es muy subjetivo el tema de los aromas pero personalmente este perfume me parece de “señora mayor”. Para ser una marca de imagen tan joven y fresca es una fragancia que bien podría llevarla una señora de 60 años…no me acaba de convencer.

      Un beso

      Me gusta

  4. Jajaja, vale, gracias! Parece que el fuerte de Etude aún no es el tema perfumes. Por lo que he leído, solamente unos pocos gozan de aprobación (Petite bijou y algunas de las colonias de la edición de Shinee). Es la segunda opinión no favorable que he leído ya ya tendré que desecharlo xD

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.