Haul primaveral de 3i Perfumes

Hola florecillas:

¿Cómo estáis guapas?, yo aún ando por aquí con el pie fastidiado aunque algo mejor así que espero volver a estar al 100% muy pronto.

Hoy os traigo un haul cosmético de la perfumería online 3i Perfumes:

3iperfumes

Detrás de este original nombre se enconde una completa web que comercializa todo tipo de productos de belleza, cosmética y perfumería de las mejores marcas del mercado.

Navegando por sus categorías encontraremos todo tipo de artículos agrupados en diferentes familias favoreciendo así la búsqueda de productos: perfumes mujer, perfumes hombre, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética para hombre, cosmética capilar, solares y maquillaje.
Como curiosidad decir que también venden “cosmetotextiles”: prendas reductoras impregnadas de activos cosméticos que ayudan a reducir la celulitis.

El proceso de pedido es muy sencillo y se pueden pagar las compras con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Además el envío es muy rápido: si pagas con tarjeta de crédito en 24/72 horas lo tienes en casa (algo perfecto para personas como yo que no soportan esperar los envíos durante días y días, me pone de los nervios!).

En esta ocasión he elegido tres productos enfocados completamente al buen tiempo, que está a la vuelta de la esquina! (5 semanas para la primavera!).

¿Queréis ver lo que pedí?.

 

DSCN3536

 

Me traje para casa un producto de Clarins, otro de Clinique y por último uno de Bourjois.

 

12

 

Gel limpiador Eclat du Jour Clarins

 

gelclarins

 

Hace tiempo que quiero probar algo de esta línea de Clarins y aquí está este limpiador que tiene una pinta estupenda. He oido muy buenas críticas de él así que espero que me dé buen resultado…en cuanto lo pruebe un tiempo os hago review.

 

Crema Superdefense de Clinique

 

DSCN3505

 

Dentro de poco mis salidas “campestres” van a ser muchas (e intensas) y quería un protector solar que tuviera un SPF superior al producto que estoy usando ahora (que tiene un SPF 15). Buscando dí con esta crema que tiene un SPF 25 y encima es una crema de día que cuida la piel. Dos por uno y por menos de 20 €!. A la saca! jejeje.

 

Polvos unificantes Bourjois

 

DSCN3517

 

Hacía siglos que no tenía ningún producto de esta marca y ya tenía ganas de probar algo. He elegido unos polvos unificantes con frutas asiáticas que además de hidratar controlan los brillos.

 

13

 

He elegido el tono Beige Fonce pensando en que a finales de primavera ya tendré colorcillo por mis caminatas por el campo…ahora me quedaría oscuro pero como en este momento no me hacen falta no hay problema. Me encanta la polvera súper plana perfecta para llevar en cualquier bolso o bolsillo por pequeño que sea. ¿Los habéis probado?.

Comentaros que meten muestrillas con el pedido y que me llegó todo en perfecto estado y muy rápido.

Os invito a que os déis una vuelta por su web para que descubráis sus ofertas y que les sigáis por sus redes sociales para que nos os perdáis sus promociones y sorteos:

– Web: http://www.3iperfumes.com

– Facebook: https://www.facebook.com/3iperfumes?fref=ts

– Twitter: https://twitter.com/3iperfumes

– Blog: http://3iperfumes.blogspot.com.es/

Por cierto, ¿habéis probado algún producto de los que os he enseñado?, ¿qué me recomendáis para aplicar estos polvos: brocha o borla?.

Cualquier consejo o sugerencia es siempre bien recibida 😉

Un beso y gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post 😉

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Haul primaveral de 3i Perfumes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.