Compras de primavera con Perfumes Edén

Hola chicas!:

¿Cómo estáis?.

En el post de hoy os quiero enseñar los productos del pedido a la perfumería Perfumes Edén del que os hablé hace unos días (post aquí).

Como viene siendo habitual en mis últimas adquisiciones, me estoy aprovisionando de productos de cara a la primavera y el buen tiempo (beauty blogger precavida vale por dos jejeje).
Y es que con la llegada del calorcillo mi vida y mi piel cambia. Dejo de hacer marcha por la ciudad y comienzo con el senderismo en el campo. Paso mucho tiempo al aire libre, hay días que me voy fuera y no vuelvo hasta la noche…por eso he escogido varios productos para esos días: minitallas, un gel fresquito para las piernas, un perfume resultón…

 

DSCN3573

¿Queréis verlos?.

– Perfume Radiance de Britney Spears para Elizabeth Arden

 

DSCN3575

Sí, es de Britney Spears…pero para mí es simplemente un perfume más de Elizabeth Arden. Quería una fragancia con un toque frutal y floral y esta lo es: tiene notas de frutos rojos, tuberosa, jazmín, iris…además el frasquito es muy bonito y plano. Ideal para llevarlo en el bolso!. Tiene 30 ml.

 

DSCN3582

¿Os gusta?.

 

– Kit de Clarins

 

DSCN3586

Pedí este kit para esos días en los que voy a hacer senderismo por la mañana a algún pueblo cercano y aprovecho la tarde para dar una vuelta. Viene un gel limpiador de 30 ml, una crema de día de 15 ml y un mini gloss.

Con este producto me ha pasado como a muchas otras chicas que los frascos aún estando precintados vienen medio vacíos. Lo que creo que pasa es que han puesto botes con un tamaño más grande de lo necesario para la cantidad de producto que se indica.

 

DSCN3590

La crema es de 15 ml y tiene un envase que bien podría ser de 30…no sé…me pondré en contacto con Clarins para ver que me dicen. De todas maneras (y con lo mucho que me gusta esta marca) no me parece correcto poner frascos enormes para hacer creer que pagas por algo más de lo que realmente obtienes.

 

– Loción corporal en gel de aloe vera de Babaria

 

DSCN3593

Que gozada…me encanta la textura de este producto, su color…da sensación de frescura y ligereza. Después de estar varias horas caminando a paso militar por caminos pedregosos un masaje con este producto en mis doloridas piernas va a ser hasta terapéutico jejeje.

 

DSCN3598

Es un señor frasco de 400 ml.

– Y esto…

 

DSCN3602

Ahhh…este último producto se merece un post aparte y muy pronto lo tendrá 😉 (jajaja que mala soy).

Como siempre el servicio de Perfumes Edén ha sido estupendo. Sin duda alguna es una de mis perfumerías online favoritas, por qué?.

– Por el surtido: tienen de todo lo que necesito y de todas las marcas. Desde marcas muy baratas como Babaria hasta de alta gama como Yves Saint Laurent.

– Por el precio: es una de las perfumerías con precio más bajos que he conocido. Tiene precios para todos los bolsillos y eso es muy importante en época de crisis.

– Por la facilidad de pago: tienes varias opciones para elegir la que más se adpate a tus necesidades.

– Por la rapidez de envío: nada de esperas, en un plis – plas lo tienes en casa sin ningún problema.

– Por los detalles: I love muestras jejeje.

DSCN3604

– Por las ventajas extras: obtienes puntos en cada compra que se convierten en descuentos, tienes a tu disposición a una profesional para asesorarte si tienes dudas a la hora de escoger algún producto…pocas tiendas de este tipo ofrecen estos servicios.

Si queréis daros algún capricho o necesitáis reponer vuestro perfume no dudéis en pasaros porque seguro que os ahorráis unos cuantos euros.

Como muestra un botón:

La última fragancia de Elizabeth Arden, Untold, en una perfumería muy conocida a pie de calle cuesta 42 € los 30 ml mientras que en perfumes Edén…

 

untold

Con esa diferencia de precio no me extraña que se les agoten jejeje.

Fichad vuestro perfume favorito y veréis que tiene un buen descuento, os dejo sus links:

Web: www.perfumeseden.com
Facebook: Perfumes Edén
Twitter: https://twitter.com/perfumeseden

Si hacéis búsqueda en la web y buscáis vuestro perfume contadme si hay mucha diferencia con el precio que soléis pagar (alcahueta que es una jejeje).

Un beso y mil gracias por vuestro apoyo….

…ya somos casi 500 en la Fanpage!!!!.

Gracias, gracias y gracias ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post 😉

Follow on Bloglovin

7 comentarios en “Compras de primavera con Perfumes Edén

  1. A ver si hago un rinconcillo y me paso por la web.
    Lo de los kits de Clarins, pues es verdad!
    A mi me pasó y me alucinó un poco. A pesar de que estos kits estaban genial para probar productos y por el precio, no me parece bien que nos “engañen ópticamente”. En fin…
    Espero ansiosa la review que nos prometes. Que será???? 🙂
    Un besazo!!!!

    Me gusta

  2. Unas compras estupendas! La colonia no la he probado, aunque tiene buena pinta, pero la compraría solo por el frasco, que pasada! El gel de aloe vera de babaria si es 100% natural me lo voy a comprar, es complicadisimo encontrar aloe que no lleve quimicos!
    Un besote

    Me gusta

    • Hola Vero:

      La colonia es golosona, pronto haré review sobre ella. En cuanto al gel de aloe, si lo quieres sin químicos tienes que comprarlo en alguna tienda de cosmética natural. En ejove creo que tienen y suelen tener buenos precios.

      Besos 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.