Cocunat, cosmética saludable para tu piel

Hola chicas!:

Las que soléis seguir el blog sabéis que me gusta mucho la cosmética natural y que, aunque no todos mis cuidados faciales son de este tipo, tengo varios que me encantan y disfruto descubriendo nuevas marcas y tiendas.

En esta ocasión quiero compartir con vosotras un reciente descubrimiento que creo que os puede interesar a todas las que queréis ir introduciendo cosmética natural y saludable en vuestras rutinas (cosa que recomiendo mucho).

Os pesento a Cocunat:

cocunat

Cocunat nace de la mente emprendedora de su fundadora Sara Werner y de las vivencias y problemas de salud de su madre. Desde muy niña Sara vivió en primera persona como los tóxicos presentes en casi todos los productos que usamos en nuestro día a día (detergentes, cosméticos e incluso la ropa) perjudicaban la salud de su madre que padece Sensibilidad Química Múltiple. Por si fuera poco, tiempo después le diagnosticaron cáncer…

El tratamiento de radioterapia y las operaciones maltrataron mucho su piel resecándola y acentuando sus arrugas. Por eso, cuando su madre terminó el tratamiento Sara quiso regalarle algún producto efectivo y natural para que cuidase su piel y le hiciese verse guapa de nuevo. ¿Qué le regaló?. Un kit de cremas de Alqvimia.

La piel de su madre tuvo un cambio tan radical que Sara acabó trabajando como directora de marketing de Alqvimia y más tarde, y con todos los conocimientos adquiridos sobre cosmética natural, creó Cocunat.

COCUNAT3

Me encanta que una tienda tenga una historia humana detrás y ésta en particular me parece preciosa. Una historia de cariño y superación que ha dado lugar a una tienda donde solo tienen cabida los cosméticos 100% saludables.

cocunat2

¿Qué me gusta de esta tienda?.

– Que es un proyecto español que ha nacido hace nada (el 25 de Septiembre de 2013) con mucha fuerza y plantando cara a la crisis.

– Sus campañas solidarias: durante este año colaborarán con la asociación “Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer “.

– Apoyan a pequeños emprendedores dando a conocer sus productos.

– Sus valores medioambientales: productos naturales y saludables, apoyo a las marcas que usan envases reciclables, posición totalmente en contra del testeo en animales…

En su web encontraréis una gran variedad de marcas punteras en la cosmética natural como Natura Siberica, Matarrania, Lavera, Naobay o Weleda. Además la página es muy intuitiva y no tendréis problema en buscar lo que necesitáis ya que podéis buscar productos por zona de aplicación (cara, cuerpo, cabello…), por marca o por problema (celulitis, arrugas, acné).

Cocunat ha querido tener un detalle con vosotras y os ofrece un descuento de 10 € por una compra de 25 € introduciendo el código CAROLINE10 (un cupón descuento con mi nombre!! wiiii!!! jejeje).

 

CPÓNCOCUNAT

Es una buena manera de conocer la web y sus productos con un buen ahorro, además la entrega es muy rápida. En 72 horas tenéis el paquete en casa y podéis pagar vuestras compras con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Os dejo sus enlaces y ya me contaréis que os parece, ok?.

– Web: www.cocunat.com

– Facebook: https://www.facebook.com/cocunat

– Twitter: https://twitter.com/cocunat_es

Espero que os haya gustado el post y muchas gracias por estar ahí.

Un besazo! ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post 😉

Follow on Bloglovin

11 comentarios en “Cocunat, cosmética saludable para tu piel

  1. Me encanta la cosmética natural y desde luego, la historia que hay detrás de esta marca es cuanto menos, conmovedora; voy a ver su página web y seguro que caigo en algún caprichito jejeje; te invito a que te pases por mi blog, también estudio y sigo la cosmética 100% natural y ayurvédica, directamente desde India.

    Un saludo y gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.