Aceite Cellu – cup y promo Birchbox

Hola chicas!:

¿Cómo estáis?. Yo contenta porque hoy, además de enseñaros un producto muy original, voy a compartir con vosotras una promo de la que podéis aprovecharos y eso me encanta.

Pero antes de nada, quiero enseñaros un producto que acaba de llegar a mis manos de parte de Birchbox y que me va a ser de mucha ayuda en mi reto Strong&Beauty.

 

cellu1

Vale, ahora estáis pensando…niña, ¿y esto que es lo que es? jejeje

Esto es Cellu – Cup, un pequeño y sencillo sistema para tratar y reducir la tan tediosa y cansina celulitis que parece que nos quiere tanto que le cuesta despegarse de nosotras 😉

A muchas os sonará el llamado “masaje de ventosas” o “palparrodar” realizado por las esteticistas profesionales para romper los nódulos o depósitos de grasa y favorecer así su eliminación. Cellu – Cup reproduce los efectos de este masaje en casa y de forma fácil y rápida.

 

cellucup

Como véis es un pequeño vasito de silicona que hay que aplicar sobre la zona a tratar.
El método de masaje es muy fácil: presionas el vasito hasta “aplastarlo”, lo pones sobre la piel y sueltas. Verás como “la chicha” (la piel, para que quedé más fino jejeje) quedará absorbida por la copa rellenándola.
Por supuesto no puedes hacer esto en seco porque es posible que veas las estrellas o te pongas a cantar bulerías aunque seas de Cuenca…es broma, pero aplicarlo en seco puede ser molesto asi que mejor aplicarlo con la piel mojada con agua jabonosa o con este aceite…

Aceite de masaje de naranja dulce.

 

cellu2

Se trata de un aceite de masaje exclusivo que combina 4 aceites vegetales y aceite esencial de naranja dulce. La mezcla de aceites de argán, de pipas de uva, de huesos de albaricoque y de almendra dulce tonifican, nutren y facilitan el masaje. Como añadido, el aceite de naranja actúa sobre la celulitis y sobre la retención de agua.

Antes de seguir, dos avisos de parte del fabricante:

– El aceite de naranja es fotosensible. Osea que no se puede aplicar en zonas expuestas al sol porque te saldrán manchas.

– El producto contiene aceite de almendra por lo que la gente alérgica a las nueces no puede usarlo.

¿A qué tiene buena pinta?. Nunca he probado un aceite para combatir la celulitis y estoy deseando probar que tal me va este masaje “al vacío”. En cuanto termine mi tratamiento de Yves Rocher lo probarésin falta (rezad para que no me pase y me haga papilla la piel jejeje).

Para que veáis el método de aplicación os dejo este video explicativo:

Y ahora la promo 🙂

Utilizando el código BBLOSMUNDOS os llevaréis vuestra primera Birchbox sin gastos de envío y además las tres primeras en subscribirse se llevarán un regalito extra: el aceite de masaje de Cellu – cup para que la probéis en vuestra propia piel.

La oferta es sólo válida hasta el 31  de marzo y sólo para nuevas suscriptoras, así que animaros. (Tenéis enlace directo para apuntaros en el banner de arriba).

Teniendo en cuenta que el aceite ya tiene un precio 14 € y que por 10 € os lo lleváis junto con la caja Birchbox de Marzo creo que es una oferta muy tentadora.

Espero que os guste la promo y a Birchbox muchas gracias por contar conmigo.

Un besos y gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post 😉

Follow on Bloglovin

7 comentarios en “Aceite Cellu – cup y promo Birchbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.