Tratamientos de belleza gratis en Yves Rocher

Hola chicas!:

Hoy os traigo uno de esos post que tanto me gustan: cosas gratis!!! y si son relacionadas con la belleza mejor que mejor.

En esta ocasión comparto con vosotras una promo muy interesante que viene de la mano de Yves Rocher.

 

7DÍAS YVES

 

La marca Yves Rocher presenta una genial iniciativa a la que han llamado ‘7 días, 7 experiencias’. Se trata de una acción especial que tendrá lugar desde el 2 hasta el 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España y con el que pretende que las mujeres vivan siete experiencias únicas. Tan solo tendréis que acudir a vuestra tienda más cercana y solicitar una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel.

GRATIS!!

Los laboratorios de Yves Rocher se basan en la Cosmétique Végétale® para formular todos los cosméticos. Por ello, en todas las acciones personalizadas, las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales. Además, darán a conocer los beneficios y asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a las necesidades de cada mujer.

Los 7 servicios que podéis disfrutar gratis son los siguientes:

Sesión de maquillaje

El maquillaje ocupará un espacio importante durante los siete días. Las testadoras de Yves Rocher podrán escoger una prueba de maquillaje de ojos, labios o de rostro. Para ello, se prestará atención a las facciones y tonalidades de la cara para comprobar cuál es el maquillaje de Yves Rocher que mejor se adapta a la piel.

 

Masaje de manos

La marca cuenta con una variedad de tratamientos de bienestar entre los que se encuentran los masajes de manos. Durante unos minutos, las consejeras recurren a técnicas en las que emplean productos de la Cosmétique Végétale® para ayudar a la relajación e hidratación.

 

Esmaltado de uñas

Todas aquellas personas que se pasen durante estos días serán asesoradas con las nuevas tendencias en color de lacas de uñas. Además, disfrutarán de la aplicación de un esmaltado gratis.

 

Exfoliación y reparación de uñas

La exfoliación es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año. En cualquier manicura es necesario incluir dos pasos: exfoliación y reparación. Además de ello, las consejeras de belleza de Yves Rocher recomendarán cómo cuidar las uñas.

 

Diagnóstico de la piel y un consejo personalizado

Entre los Tratamientos en Cabinas de Yves Rocher, destacan las sesiones específicas para tratar las necesidades de cada piel. Una vez que se realice un diagnóstico, las consejeras de la compañía aconsejarán cómo trabajar cuidadosamente la piel.

 

Así que ya sabéis, si tenéis un centro Yves Rocher cerca acercaros y dsfrutad de estas atenciones especiales por vuestra cara bonita 😉

Espero que esta info os sea de utilidad y nos vemos en el siguiente post.

Gracias por leerme!! ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Tratamientos de belleza gratis en Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.