Bloggers y tablets…amor incondicional.

Hola chicas!, ¿cómo estáis?:

El post de hoy pretende ser un adios humorístico a mi tablet…sí, la pobre está totalmente RIP… 😦 y de paso os hablo de una página bastante interesante (www.comprartabletok.com).

 

TABLETrip

 

Podría utilizar expresiones como “se ha roto”, “se ha caído” pero estaría mintiendo: me la he cargado. Sencilla y llanamente. Para más señas le he clavado mi codo con ganas y he “crujido” la pantalla (que conste que la agresión ha sido totalmente involuntaria).

Y así, tras perder mi sencilla aunque apañada tablet, he empezado a pensar en la relación entre bloggers y tablets…

¿Qué sería de nosotras, intrépidas bloggeras, sin nuestras tablets?.

– Ya no podré enterarme de lo que ha pasado en el mundo mundial mientras dormía nada más levantarme. ¿Cómo dejar de vivir ese momento en el que, aún con legañas en los ojos, lees noticias tan estimulantes que te dan ganas de voverte a la cama y no levantarte en 10 años?. Noticias del tipo: “Nuestro querido presi & company sacan un nuevo proyecto de ley que prohibirá salir a la calle los Miercoles vestidos de morado”, “el ministro de Hacienda anuncia que a partir del próximo Lunes entrar a Mercadona costará 10 €”.

 

bastaya

 

– Yo no podré ver videos de Youtube en cualquier parte…

 

failmaquillaje

 

Guapa…que carnaval ya ha pasado…

 

– Ya no podré enterarme en Twitter de las mejores promos del mundo mundial de forma instantánea para poder compartirlas con vosotras…

 

hulk

 

– Yo no podré cotorrear lo que contáis en Facebook al minuto y de paso quejarme de…que hace calor, hace frío, no tengo nada que hacer, tengo demasiado trabajo, hace demasiado sol, está nublado…el caso es quejarse jejeje.

 

quejica

 

Total, que me toca ahorrar (no sé de donde) e ir mirando modelos baratos por la red. Investigando he llegado a una web muy interesante que se llama www.comprartabletok.com  y es que me ha llamado mucho la atención su nombre porque es eso precisamente lo que quiero, comprar una Tablet Ok: que me sirva para estar siempre conectada y que sea barata.

Pero claro, comprar una tablet barata puede salir caro (de esas que con solo mirarlas ya tienes miedo de que se rompan), por eso en esta web nos dan consejos sobre modelos económicos pero de buena calidad: http://www.comprartabletok.com/comprar-tablet-barata-claves-para-elegir-la-mejor-tablet-en-oferta-o-de-precio-barato-pero-con-garantia-de-calidad/

La verdad es que me parece muy práctico encontrar este tipo de páginas que nos guían a las que estamos un poco perdidas en estos temas y que nos aconsejan para que no nos den “gato por liebre”.

He estado investigando un poco y he visto algunos modelos de los que recomiendan desde unos 60 €, ¿qué os parece?.

 

tabletarticulo

 

Si estáis en mi situación os recomiendo que visitéis esta web que seguro os va a ayudar a encontrar un modelo que se ajuste a lo que necesitáis y encima a buen precio..

Y después de soltar este parrafazo me despido de vosotras y de mi tablet.

Besos y gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Bloggers y tablets…amor incondicional.

  1. Hola preciosa! Siento mucho lo de la tablet, que descanse en paz, pobriña! Que conste que la tablet no es imprescindible, yo no tengo ninguna y he sobrevivido =D
    Eso si, si quieres una recomendación, a mi hermana le regalaron una de Asus que ronda los 150 euros y es una pasada, si tienes que ahorrar y comprar una, tira a por esa marca, es de calidad.
    un besote

    Me gusta

  2. Pobre tablet ha muerto injustamente jejeje yo debo decir que no tengo tablet y hasta el momento no la he necesitado, en casa con el pc y en la calle con el movil jejeje y me manejo perfectamente…pero entiendo que ya estabas acostumbrada y debe ser muy practica asi que ahorrar y pedir dinerito para el santo y cumpleaños jejeje un besote!!!

    Me gusta

  3. jajajaja lo siento por tú tablet pero me ha encantado leerte… yo ahora tengo una bastante barateja y anticuada de Bq pero oye, aguanta la pobre y no será porque no ha sufrido algún accidente… y ya me cargué de la misma manera que tú un ebook ¬¬ así que compartimos torpeza 😛
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.