Nuevos protectores solares para pieles sensibles de Yves Rocher

Hola chicas!:

¿Cómo os ha ido el finde?. Espero que genial, el mío ha ido fatal…ya os contaré…

En el post de hoy os quiero presentar una novedad de una de las marcas que más uso y con la que tengo un feeling muy especial: Yves Rocher.

 

yvesrocherr

 

Mi primera barra de labios rosa me la regaló la dueña de la tiendita Yves Rocher donde iba con mi madre a comprar en verano, mis vacaciones siempre han olido a la madreselva de Chèvrefeuille (nunca he usado una fragancia durante tantos años) y a gel de mora, Comme une Evidence ha vestido muchas veces mis otoños y llevo como 10 años usando sus cremas faciales, siempre con estupendos resultados. Por todo ello siempre será un placer compartir con vosotras las novedades de la marca.

En esta ocasión, Yves rocher lanza dos nuevos productos de su línea de protección solar especialmente formulados para pieles sensibles.

Yves Rocher ha creado dos nuevos productos de la línea Protectyl Végétal, una gama desarrollada para proteger la piel de la radiación solar durante los meses estivales. Se trata del Spray Zero Trazos y del Aceite Protector Satinado –ambos con un Factor de Protección Solar alto de 30– que actúan como filtro sobre las pieles más sensibles al sol.

Para ello, Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, ha recurrido a las propiedades de la Aphloïa de Madagascar. Las moléculas activas de la Aphloïa presentes en el Spray Zero Trazos FPS 30 y en el Aceite Protector Satinado FPS 30, ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos. Tanto el spray como el aceite, penetran en las capas de la dermis absorbiendo las radiaciones que alcanzan estas zonas. De esta manera, el cuerpo luce un bronceado saludable y queda protegido de los rayos UVB, UVA y, por ende, de las quemaduras.
Pero esta línea solar no sólo previene de los efectos nocivos sino que la colección Protectyl Végétal es sinónimo de cooperación. Los investigadores de la firma francesa han desarrollado, junto a las comunidades y asociaciones de la isla de Madagascar, una cadena de producción sostenible de la Aphloïa. De esta manera, se ayuda a los recolectores con un salario justo y se anima al cultivo de esta especie de planta.

 

Spray Zero Trazos FPS 30 Protectyl Végétal

 

La textura sedosa y no grasa del Spray Zero Trazos FPS 30 permite que el producto sea resistente al agua y a la transpiración de la piel. Además, gracias al difusor, una vez aplicado sobre el cuerpo, la piel queda satinada e iluminada. Su precio: 13,90€ los 150 ml.

Yo en verano siempre uso solares en spray en el cuerpo a pesar de que mi piel es algo seca. La sensación de pringar la piel con crema a 40º me da tannntooo asco que no soy capaz de usar otra cosa jejeje.

 

Aceite Protector Satinado FPS 30 Protectyl Végétal

 

El Aceite Protector Satinado FPS 30 contiene la Flor de Tiaré como segundo principio activo que hidrata y potencia la luminosidad. Así, el producto nutre la piel de forma inmediata. Al igual que el spray, la textura del aceite es sedosa, no grasa y el difusor permite que la piel quede iluminada. Precio: 13,90€ los150 ml.

Me llama especialmente la atención el factor de protección solar tan alto que tiene este aceite. Personalmente, todos los aceites de bronceado que he visto en el mercado ni siquiera llegaban a  FPS 10 así que, teniendo en cuenta que este tipo de textura satina la piel y resalta el bronceador, este producto tiene un pinta increíble.

Pasaros por la web o por vuestra tienda más cercana para saber todos los detalles 😉

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Un beso y gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Nuevos protectores solares para pieles sensibles de Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.