Línea Hydra Vegetal de Yves Rocher

Hola chicas!!.

En el post de hoy quiero hablaros de un par de productos que he recibido hace poco de la marca Yves Rocher.

Se trata del Gel Limpiador y el Gel – Crema de la Linea Hydra Vegetal.

LOTE HYDRA

 

 

Como ya sabréis, uso bastantes productos de esta marca y el año pasado tuve la oportunidad de probar varios artículos de esta gama gracias a un kit especial descubrimiento que compré en la web y que contenía una leche limpiadora, un tónico y una crema. Los tres me gustaron mucho y ahora, por suerte, puedo probar estos otros dos productos que aquí os enseño.

La línea Hydra Vegetal es una gama de cuidados faciales indicada para el cuidado de las pieles normales a mixtas que tienen algún que otro problema de deshidratación.
Se compone de: leche limpiadora, tónico, agua micelar hidratante, gel limpiador, concentrado activador de hidratación, gel fresco antibolsas, crema hidratante SPF 25, gel crema hidratación 24 horas, crema rica hidratante intensa 24 horas e hidratante anti-arrugas inmediato.

Como veis hay productos adaptados a los diferentes grados de sequedad desde las pieles que tienen más problemas de deshidratación hasta las mixtas con sequedad puntual.

En mi caso he recibido el gel limpiador y el gel crema hidratación 24 horas y no podían haber acertado más.

Tengo la piel mixta, tirando a seca en las épocas más frías y tirando a grasa en verano. En invierno, si no aplico una buena hidratación, tengo serios problemas en la zona de las mejillas llegando al extremo de tener descamaciones e irritaciones. En varias ocasiones he tenido que usar dos cremas diferentes para no engrasar el resto de la cara…

Estos dos productos que estoy probando van genial para este tipo de problemas y para esta época en la que (al menos en mi ciudad) hace fresco y no tengo la piel tan grasa.

 

GEL HYDRA

 

El limpiador es un gel fresco sin jabón que limpia la piel eliminando las impurezas pero de una forma muy suave. Tras usarlo la piel queda muyyy cómoda y suave. Cero tirantez, cero sequedad, cero molestias. Es una gozada!!!. Además es muy cómodo de utilizar porque no es el tipo de gel pringoso que se tarda una eternidad en aclarar tipo el limpiador Papulex que se pega a la piel y tienes que insistir e insistir para que se vaya. Por si fuera poco me gusta mucho el olor…es fresquito y muy suave.

Me encanta.

 

CREMA HYDRA

 

La crema tiene una textura muy fresca y huele igual de bien que el gel. A pesar de su textura en gel hidrata bastante así que si tienes la piel más tirando a grasa que a mixta puede que sea demasiado para ti. En este momento me está funcionando genial ya que mi piel aún siente cierta tirantez en las mejillas y me da una hidratación que deja mi rostro suave y muy fresco.´

 

CREMA HYDRA2

 

Si queréis probar los productos de esta línea en vuestra propia piel ahora es un buen momento ya que voy a compartir con vosotras un código mediante el cual os llevaréis un contorno de ojos gratuito por la compra de una crema hidratante, además hay descuentos en este gama así que puede salir una compra redonda! 😉

El código es: 40991076.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Un beso y gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉

Follow on Bloglovin

5 comentarios en “Línea Hydra Vegetal de Yves Rocher

  1. Yo usaba esta línea hace años y me iba genial, solo que tenía otro packaging, pero vamos , lo mismo, y muy bien que me sentaba. Ahora busco cosas más antiedad, pero para pieles más jovenes es genial!
    Un besote

    Me gusta

    • Hola Vero!!!

      Yo es que cambio de crema de día como de camiseta jejeje. En este momento tengo como 5 diferente y las voy usando según me apetezca o me de el día. Las antiarrugas las uso (dede los 23) siempre por la noche que es cuando más efecto hacen. Para el día tengo dos antiedad de Yves Rocher (una para pieles sensibles y otra para mixtas) que suelo usar a menudo y antes de salir a la calle uso la Superdefense de Clinique como protector solar.

      Besos

      Me gusta

    • El gel es súper suave y deja la piel muy confortable y la crema hidrata mucho pero sin ser pringosa. Eso sí, si tienes la piel grasa puede ser demasiado hidratante y crearte brillos. En este momento mi piel no lo está y por eso me va genial. Cuando apriete el calor veremos como va.

      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.