Fluido precioso Polysianes SPF 20 de Klorane

Hola chicas!:

En el post de hoy os quiero mostrar un producto que me llegó ya hace unas semanas de parte de la marca Klorane.

 

klorane

 

Hace un tiempo la marca escogió a un grupo de bloggers para que probáramos un kit de minitallas de sus champús y como parte de la colaboración recibiríamos un producto en tamaño venta a nuestra elección. Como mi pelo es un asco y casi ningún champú me va bien me decidí por un producto que estaba segura de que iba a usar y que me iba a ir bien.

Escogí un producto facial, un solar en concreto…

 

FLUIDOKLORANE1

 

Si hay un producto que nunca nunca nunca jamás debe faltar en cualquier rutina diaria es la protección solar. Da igual que vivas en la costa o en el centro, da igual que sea invierno o verano, da igual que vivas en un clima cálido o en uno frío…siempre debes usar un buen protector solar antes de salir a la calle. La base de maquillaje, el colorete…todo eso es superfluo y prescindible pero ponerte el protector solar debe ser un acto tan cotidiano y automático como lavarte los dientes.

Bueno…puedes prescindir de él…si quieres lucir envejecimiento prematuro, manchas o cosas peores. Ayer mismo ví en las redes sociales una foto del actor Hugh Jackman que decía que se le había vuelto a reproducir el cáncer de piel que tiene en la cara… (espero de corazón que se recuperé completamente).
No es broma, es un tema muy serio que la gente suele saltarse a la torera y que puede tener consecuencias muy graves. Cuando veo a esa gente que se va a tostarse a la playa sin ponerse ninguna protección solar (es que quieren ponerse negras desde el día uno…ahaghghag) hasta me pongo de mala leche (pienso: “anda y cómprate un cerebro que están baratos…”).

En este momento estoy usando la crema Superdefense de Clinique como protector cada vez que piso la calle y me gusta mucho. Es sedosa, hidrata sin engrasar (yo uso la indicada para pieles mixtas a secas)…eso sí el olor no es de los mejores.

Para cuando se me acabe ya tengo sustituto: el fluido precioso Polysianes SPF 20 de Klorane.

 

FLUIDOKLORANE

 

Elegí este producto porque tiene una textura ligera que proporciona una protección invisible (nada de ir con la cara blanca como Casper jejeje) y que no recarga demasiado las pieles con tendencia a ser grasas. Por si fuera poco contiene Aceite de Monoi y huele genial! 😉

El tubo contiene 40 ml y tiene un precio que ronda los 10,00 €. Aunque el tubo es algo pequeño es perfecto para llevarlo a todas las partes hasta en el bolso más pequeño.

Solo lo he usado una vez (quiero acabar antes la Superdefense) y me dió muy buena impresión aunque me pareció un pelín pesado para ser un fluido. Cuando lo haya utilizado lo suficiente os haré review para contaros que tal me ha ido.

¿Y vosotras que productos escogisteis?.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y muchas gracias por leerme ^_^

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉 Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Fluido precioso Polysianes SPF 20 de Klorane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.