Geles vegetales Jardins du Monde de Yves Rocher

Hola chicas!.

El post que hoy vais a leer fue escrito en Marzo nada más y nada menos. ¿Por qué lo subo ahora?. La verdad es que este artículo lo redacté para la web que me estafó (y cuyo nombre no voy a volver a poner para no darle más publicidad gratuita) y he decidido que ya que no me pagaron un céntimo los post siguen siendo míos y voy a usarlos como más me convenga.

Por todo ello dejo claro que este artículo es exclusivamente de mi propiedad y que si alguna página intenta publicarlo sin mi consentimiento estará cometiendo un delito contra la propiedad intelectual.

Y después de la aviso/amenaza pertinente vamos a por el post en cuestión 😉

En este nuevo post quiero hablaros de unos deliciosos geles de ducha que sin duda son unos de mis favoritos desde tiempos inmemoriales (jejeje). Los geles en cuestión son los pertenecientes a la gama Jardins du Monde de la firma francesa Yves Rocher.

 

Colección-Jardins-du-Monde

 

Como muchas ya sabéis, Yves Rocher es una marca de cosmética vegetal que crea, desarrolla y comercializa todo tipo de cosméticos inspirados en la naturaleza y elaborados con extractos de plantas de todo tipo. Yo soy asidua de sus productos, tanto faciales como corporales y los geles de esta línea son unos de mis favoritos.

¿Vosotras que buscáis en un gel de ducha?. Yo principalmente dos cosas: que tenga un olor agradable y que deje la piel suave. En mi caso particular, aunque la piel de mi rostro es mixta tirando a grasa, la de mi cuerpo es seca así que intento buscar geles que no me la resecen más todavía.

Jardins du Monde cumple mis dos requisitos y los supera con creces.

 

Gel-de-Ducha-Calmante-Lavandín-de-Provenza-Jardins-du-Monde

 

Lo primero que llama la atención de estos geles es que huelen…ummmm…de maravilla!. Además hay una amplia selección de aromas para contentar a toda la familia 😉

Naranja de Florida, Lavanda de la Provenza, Pomelo de Florida, Flor de Loto de Laos, Orquídea de Madagascar, Flor de Tiaré de la Polinesia, Té Verde de China, Limón Verde de México o Flor de Algodón de la India son solo algunos de los exóticos aromas que podemos encontrar en esta colección.

 

Gel-de-Ducha-Energizante-Naranja-de-Florida-Jardins-du-Monde

 

Por si fuera poco Yves Rocher, pionera en Cosmética Vegetal, renueva esta emblemática línea Jardins du Monde (Jardines del Mundo) con productos cuya composición contiene más de un 97% de ingredientes naturales, un extra muy importante a tener en cuanta para el cuidado de las pieles más sensibles. Se trata de una colección que invita a la evasión sensorial con los geles de ducha Energizantes Granada de España, Naranja de Florida y Pomelo de Florida; Calmantes Lavandín de Provenza y Flor de Loto de Laos; Refrescantes Té Verde de China y Limón Verde de México. Además, esta gama cuenta también con las cremas de ducha Untuosa Nuez de Macadamia de Guatemala; Suave Almendra de California y Flor de Algodón de La India.

Una maravilla!.

Una vez más la marca francesa muestra su compromiso hacia la naturaleza recurriendo a la investigación de la Cosmétique Végétale®para elaborar los geles y las cremas de ducha a partir de las más variadas especies vegetales. Además, la colección Jardins du Monde presenta una fórmula biodegrable sin parabenos y base lavante de origen vegetal.

También decir que su envase es súper cómodo para llevar de viaje y al gimnasio y que sus bonitos colores dan un toque muy alegre al baño.

¿Los habéis probado?, ¿Cúales son vuestros favoritos?.

Dejadme vuestras respuestas en comentarios, ok ? 🙂

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Además cuando lleguemos a los 500…habrá un gran sorteo! 😉 Follow on Bloglovin

Un comentario en “Geles vegetales Jardins du Monde de Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.