Nueva línea de cuidados solares Selvert

Hola chicas!, ¿cómo estáis?.

La piel es nuestro órgano de mayor tamaño y el más expuesto ya que no cuenta con ningún tipo de protección contra las agresiones externas. Por ello hay que cuidarla al máximo. Debemos proporcionarle una buena higiene diaria, una hidratación adecuada según su tipología y sobre todo una buena protección solar. Las radiaciones solares pueden resultar muy dañinas y perjudiciales causando graves problemas tanto estéticos como de salud. Manchas cutáneas, arrugas, envejecimiento prematuro…son algunas de las consecuencias negativas que se pueden evitar usando una buena protección solar.

Hoy os presento la nueva línea solar de la marca Selvert.

 

selvertsoalr

 

 

Toda la gama de productos solares de la firma  Selvert, de textura no grasa y de fácil aplicación, está pensada para garantizar la protección de la piel frente a las radiaciones más dañinas del sol, los rayos UVB/UVA. Asimismo, sus formulaciones suaves son aptas para todos los tipos de pieles, tanto adultas como infantiles, y su contenido rico en vitamina E ayuda a evitar la formación de radicales libres para lograr un tono de bronceado bonito y seguro.

La gama se compone de:

  • Protector Barrier Cream 50: una crema fluida sedosa de alta protección de textura no grasa y de fácil extensibilidad que proporciona una excelente protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
  • Ultra Protector Barrier Cream 90+: una crema de alta protección indicada para pieles reactivas al sol o que presenten fotodermatosis, fotosensibilidad, manchas pigmentarias y/o del embarazo y alteraciones inmunológicas.
  • Protector Barrier Cream 30: una emulsión fluida sedosa de textura no grasa y de fácil extensibilidad que proporciona una excelente protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
  • Protector Barrier Cream 50+: una emulsión fluida corporal sedosa de textura no grasa y de fácil extensibilidad que proporciona una alta protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
  • Protector Barrier Spray 30: un spray refrescante y de textura no grasa que proporciona una excelente protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. Sin aceites.
  • Protector Barrier Spray 50+: un protector solar de textura ligera y fresca indicado para pieles intolerantes al sol, que presenten manchas y/o alteraciones cutáneas. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. Sin aceites.

 

selvert2

 

Elegid el tratamiento que más se adapte a vuestro tipo de piel y disfrutad del sol.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Un beso y gracias por leerme  ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.