Colección “beauty” primavera/verano 2014 de D’Orleac

Hola chicas!:

Con la llegada de la nueva temporada las marcas se afanan en presentar al público sus nuevas colecciones para mostrarnos las nuevas tendencias que acabaremos luciendo en las calles de las ciudades de todo el mundo.

Las marcas de cosmética no iban a ser menos y también nos proponen sus tendencias en sus nuevas colecciones para la nueva temporada de primavera/verano de este año 2014.

dorleac-primavera-verano

La firma de cosmética D’Orleac nos propone un look muy especial combinando un aspecto natural de cara lavada mezclado con tonos vivos y divertidos.

¿Cómo conseguir esto?. D’Orleac se decanta por el uso de tonos rosas y beiges mezclados con toques metalizados cereza, berenjena o naranjas en uñas y labios.

 

Los ojos se lucen naturales, delineados con la técnica tightline para un efecto casi invisible. Este look nude se equilibra con unos labios jugosos en tonos intensos, para un aspecto dulce e inocente pero a la vez pícaro y seductor, como si se hubiera mordido la fruta prohibida ;)

 

dorleac

 

Para conseguir este efecto la marca añade tres novedades a su colección de maquillaje:

– Glossy: se trata de un bálsamo labial con textura cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF10). Se presenta en formato de lápiz jumbo, tan de moda últimamente, retractable para una aplicación cómoda, rápida y sin derrame de producto. Disponible en los tres colores de moda: cherry, orange y marrón.

– BB Volume Mascara: el concepto de las BB aplicado a una máscara efecto volumen con ingredientes activos para cuidar de las pestañas día tras día. La fórmula está enriquecida con el complejo activo Prolash Complex, que además de dar volumen mejora el crecimiento de las pestañas. También contiene Rejulashes (2%), que aporta elasticidad, extracto de naranja para un efecto antioxidante y Hi-Vitalashes, activo revitalizante. De 10.

– Esmaltes de uñas: el toque final de cualquier look. Se incorporan las tres tonos de tendencia a la ya gama habitual, a juego con los colores del Glossy para labios. Son colores vivos con incrustación de destellos oro, de fácil aplicación, secado rápido, acabado brillante y resistencia a los golpes.

La verdad que los bálsamos jumbo y la máscara de pestañas “BB” tienen una pinta estupenda y muy apetecible, ¿no os parece?.

¿Habéis probado algo de esta marca?, ¿la conocéis?.

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo y muchas gracias por leerme  ^_^

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.