Review final trío reductor Clé Végétal de Yves Rocher

Hola chicas!:

Espero que hayáis comenzado genial el verano y que lo esteis disfrutando al máximo 🙂

El post de hoy espero que sea de utilidad para todas aquellas que están a punto de comenzar una “puesta a punto” de urgencia para lucir palmito en la playa (suertudas) , ¿sabéis por qué?.

Porque hoy os traigo la review final del trío reductor Clé Végétal de Yves Rocher.

 

lote yves

Hace unos meses os hablé de este kit de productos reductores (post aquí) lanzados este año por Yves Rocher y que basan su eficacia en un fruto tropical llamado Mangostán. Entre los beneficios de esta exótica fruta podemos citar su efecto anti – inflamatorio, su capacidad para regular el nivel de grasa en sangre y para regular la tensión alta…

Con tan buenas perspectivas me dije:”ésto lo tengo que probar yo”, y aquí está mi experiencia.

 

¿De que se compone este trío de productos?.

Este kit se compone de 3 productos complementarios que ejercen un efecto potenciado del efecto reductor. El primer producto es una bebida con extractos de Mangostán y Té Verde que ayudan a movilizar las “toxinas” del cuerpo y a drenarlas. El segundo producto es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel y activa la micro-circulaión mejorando la acción de los tratamientos que apliquemos después. Por último tenemos el sérum reductor que alisa y reafirma la piel.

 

¿Cómo se usa?.

 

bebida reductora yves rocher

Comenzamos diluyendo un tapón del producto bebible en un litro de agua para ir bebiendo a lo largo del día. Mi experiencia con esta bebida ha sido algo rara 😉
El primer día me levanté por la mañana y preparé mi “mejunje” toda contenta de la vida pero cuando dí el primer trago puse cara de circunstancias y aghghhghghg!!!. Mi primera reacción fue de: “Ay Dios, yo no puedo beber esto!, me parece a mi que se va a quedar la botella entera sin tocar…
Misteriosamente al día siguiente ya no me sabía tan mal, al tercer día ya decía “pues no está tan mal” y por fin al cuarto dia estaba en plan Golum “mi botella, mi tesooooroooo”. Me acabo gustando tanto que si hubiese tenido otra botella me la hubiese bebido seguida jejeje.

Esta bebida tiene un gusto cítrico/dulce y os aconsejo beberla muy fría para disfrutarla al máximo.

¿Su efecto?

En mi caso lo que más noté fue un visible efecto reductor en la tripa. Yo suelo hincharme bastante, y cuando digo bastante lo digo en serio (de esto que la ropa que ayer te iba genial hoy te aprieta tanto que no puedes respirar) pero mientras tomaba esta bebida mi tripa estaba más plana y la ropa me quedaba más holgada. Así que quereis bajar volumen en tripa para lucir bikini esta bebida os puede ayudar. A mi me ha gustado mucho.

 

 

Después usamos el exfoliante en la ducha para limpiar, eliminar las células muertas y así conseguir una piel más lisa y reactiva a los tratamientos que apliquemos luego.

 

exfoliante yves rocher

A mi me chiflan los exfoliantes tanto faciales como corporales y este en cuestión no me ha defraudado. Cunde bastante y deja la piel lisa y suave, lista para aplicar el tratamiento reductor. Lo único que tiene un aroma algo potente que sin ser desagradable puede que no guste a todo el mundo.

 

Por último nos aplicamos el sérum reductor que nos ayuda a eliminar la tan temida celulítis y a reafirmar la piel de las zonas más conflictivas como pueden ser piernas, glúteos, etc.

 

REDUCTOR yves rocher

Este producto tiene una textura prácticamente líquida que penetra rápidamente en la piel y que permite vestirse de forma inmediata sin pringarte. Tiene un tono beige y huele parecido a la bebida, entre cítrico y dulce. Es muy agradable de usar, se aplica en un momento y lo mejor: funciona. La piel de mis piernas se ha alisado visiblemente aún cuando no había acabado el frasco.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de celulitis (dura, blanca, edematosa…) y que cada cuerpo es un mundo pero desde mi experiencia recomiendo este kit de productos para poner “al tono” el cuerpo de cara al momento playa.

Si queréis probar estos productos en vuestra propia piel os dejo un código descuento de 5 € por una compra de 30 €: LIMON. Además por cualquier compra os lleváis un regalo gratis, entre ello su famoso aceite seco de Monoi 🙂

Espero que os haya gustado el post y mil gracias por estar ahí.

Besos

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Follow on Bloglovin

8 comentarios en “Review final trío reductor Clé Végétal de Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.