Compra GRATIS en Sheinside…todos los meses!!!!

Hola chicas!:

El post de hoy es una entrada muy especial y mi forma de celebrar mi cumpleaños con todas y cada una de vosotras.

El día 3 ha sido mi cumpleaños y mi intención era hacer un sorteo para celebrarlo pero la cosa no salió bien ( la empresa con la que iba a hacerlo ha pasado) y además yo quería que todas pudieseis recibir algo así que he decidido regalaros a todas algo muy importante….

                                                            INFORMACIÓN

La información es poder y ésta que yo voy a compartir con vosotras os va a permitir hacer algo muy pero que muy interesante.

¿Qué os parecería poder comprar GRATIS en Sheinside?, y…¿qué os parecería poder comprar GRATIS en Sheinside TODOS LOS MESES?.

 

sheinside

 

Sí!!!, en esta entrada os voy a explicar paso a paso como comprar en esta popular tienda sin gastar un céntimo de vuestro bolsillo de forma muy fácil y sin complicaciones.
Podreis hacer pequeñas compras todos los meses o acumular y hacer una compra más grande cuando queráis.

Lo primero que debo deciros es que Sheinside ha comenzado a cobrar gastos de envío en compras inferiores a 30 $ (noooooooooo!; es imposibleeee!!! jejeje). Así que ahora hay que pagar 4,95 $ por las compras “pequeñas” pero no os preocupéis que de todas maneras podremos ir de shopping gratis 😉

Comenzamos?.

 

.- Paso 1

Lo primero que necesitáis es una cuenta en Sheinside para poder acumular puntos. Es gratis y se hace en un minuto así que no hay problema. Si no tenéis cuenta podéis haceros una ahora mismo haciendo clic aquí:

 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

 

.- Paso 2

Necesitáis tener redes sociales: cuenta en Facebook, Polyvore, Pinterest o Twitter. Seguro que todas las que estáis leyendo ésto tenéis cuenta en alguno de estos sitios o en todos así que vamos al punto 3 😉

 

.- Paso 3

Es hora de comenzar a acumular puntos!. Sheinside dispone de un programa al que llaman “Bonus Point Program” que premia a los usuarios que comparten en sus redes sociales los productos de su tienda. Compartiendo los artículos que más os gusten de la web obtendreis puntos que luego podreis transformar en dólares con los que comprar lo que querais.

Es genial!

 

sheinside2

 

¿Cómo se consiguen los puntos?, muy fácil!.

– Ve a la página de cualquier producto de la tienda:

 

sheinside3

 

– Comparte el producto en cualquiera de tus redes sociales gracias a los botones que hay bajo la imágen del artículo en cuestión:

 

sheinside4

 

 

– Una vez hecho esto tenéis que ir a vuestra cuenta y dar clic en “Bonus Point Program”:

 

sheinside5

 

– En esta sección tenéis que pegar el enlace correspondiente (de Facebook, Twitter, etc) donde aparezca el producto compartido.

 

sheinside6

 

Hecho ésto el equipo de Sheinside comprobará que los enlaces son correctos y os sumarán los puntos correspondientes. Según donde compartais los artículos obtendréis más o menos puntos. Resumiendo os llevaréis 10 puntos por enlace compartido en Facebook, 6 en Polyvore, 5 en Twitter y 5 en Pinterest.

Podéis compartir un máximo de 5 productos al día por lo que si compartís los artículos en Facebook podéis ganar 15,00 $ al mes (50 puntos diarios x 30 días = 15000 puntos que son 15 $). No es mucho pero os da para daros un capricho sin gastaros un céntimo.

Yo me traje a casa todo este botín sin poner un euro 😉

 

collares sheinside

 

 

¿Qué os parece el sistema?.

Se me ha ocurrido una idea. Sería genial poder hacer post participativos con este tema. La cosa sería que cuando consigáis vuestra primera compra gratis me mandéis una foto del producto/s que habéis pedido y así yo podría armar un post con todas las fotos. Yo también subiré fotos de mis adquisiciones y así compartimos entre todas la satisfacción de habernos hecho con nuestro botín a 0 €. ¿Os apuntáis?. Me haría mucha ilusión poder contar con vosotras.

Lo bueno de ésto es que podéis participar chicas de todos los países ya que Sheinside envía pedidos a todo el mundo así que este sistema no es solo válido para España. Las chicas que me leéis desde América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, etc, también podéis acumular puntos y conseguir vuestras compras gratis.

Yo ya le he echado el ojo a varios collares y bolsos así que es hora de ponerse manos a la obra, ¿me acompañáis?.

Un beso y gracias por estar ahí  ^_^

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Follow on Bloglovin

31 comentarios en “Compra GRATIS en Sheinside…todos los meses!!!!

  1. Hola guapa, a ver si mañana me puedo poner a ello, si es cierto lo que dices vamos a desbancar la tienda jaja! Creo que te felicite por Face por tu cumple pero te vuelvo a felicitar. Muchas gracias por compartir la info, un besote.

    Me gusta

  2. Me encanta tu post! Pero tengo una pregunta. Si yo le he puesto una página en facebook por ejemplo, sabes porque tardan tanto en admitirlo? Llevan como tres dias que pone: en proceso y no puedo añadir al dia siguiente la misma pagina de facebook porque pone que ya esta

    Me gusta

  3. me parece super interesante! Pero y los gastos de envío también los puedes pagar con los puntos? Y tanto que me apunto, aunque yo voy a esperar tres meses para acumular cuanto mas posible y hacer una compra grandecita ya para verano.

    Me gusta

  4. Hola!
    Yo sigo todos los pasos pero a la hora de meter los puntos que quiero descontar no me permite escribir nada, puede ser porque no deje gastarlos en productos rebajados? porque si es asi no hay un solo producto que no lo este jajjaja

    Me gusta

  5. Hola Caroline, desde que leí tu post comencé a acumular puntos, todo iba bien pero desde hace aproximadamente mes y medio no me aprueban los 5 enlaces, sólo 3. Te ha pasado esto? O alguna de uds chicas?

    Me gusta

    • Es verdad, a mi me pasa lo mismo y además ahora cobran gastos de envío cosa que antes no pasaba. Ahora solo subo tres y de vez en cuando…quiero acumular unos cuantos para hacer un pedido para mi cumple 😉

      Me gusta

  6. Yo comencé hoy a acumular puntos, pero solo los comparti en twitter. Quiero compartirlo en facebook pero no tengo idea de como hacerlo, solo me deja dar like y comentar, más no sé como lo comparto para dejar el link y que lo aprueben.

    ¿Sabes como hacerlo?, esto de comprar gratis viene bien si estas un pais donde conseguir dolares es tan complicado (Venezuela), ya que solo tendría que pagar gastos de envió y compraría cuando tuviese para una compra importante.

    Me gusta

  7. El enlace de la pagina? o sea entro en la pag, de sheinside, busco un producto que me guste, copio el link del articulo y lo comparto en mi facebook? y el link de lo que comparta seria el link que pondria en el sistema de acumulado de puntos de shein?

    Me gusta

    • Hola preciosa!, yo al principio tampoco sabía como iba pero es muy fácil: ve a la página del producto que quieras de Sheinside, copia esa dirección web, pégala en tu muro de Facebook y copia el link de esa publicación de facebook en la página de puntos de Sheinside. Para conseguir el link de facebook solo tienes que dar click donde pone “publicado hace 5/10/12 minutos” y esa es la dirección.
      Espero que te sirva de ayuda y que la situación en Venezuela mejore, me enteré por primera vez de como iba las cosas allí cuando comencé a seguir a Mariale (Makeuplocalypse) y es terrible. Muchos ánimos y muchas gracias por pasarte por el blog. Besos! ^_^

      Me gusta

  8. ¡Hola! Me encanta el blog. He leído muy atentamente todo para enterarme bien, pero aún no sé cómo canjear los puntos por dinero. ¿Lo hacen ellos automáticamente o lo tengo que hacer yo? ¡Gracias por compartirlo!

    Me gusta

  9. Hola! tengo una consulta sobre los puntos, intento hacer un pedido y por lo que e entendido los puntos se pueden canjear por dinero, asi que lo hice pero la pagina me dice que igual tengo que pagar para que el pedido este listo:( y nose como hacer esa parte siempre llego a la parte de “pagar con paypal o tarjeta de credito” y no tengo ninguna de las 2 opciones,y nose como hacer que el pedido se confirme si no me aceptan el hecho de pagar con los puntos:( …tambien tengo otra pregunta, estaba leyendo lo de los puntos en la pagina, y me sale que tengo que acumular “puntos extras” para ser “elegible para redimirlos en la compra siguiente” tengo 133 puntos, y nose cuantos mas necesito para ser “elegible” para utilizarlos:( ayuda porfa! y Gracias.

    Me gusta

  10. Aun no tengo demasiados puntos y no he canjeado nada.Pero en las condiciones del programa de puntos en la web pone que máximo te descuentan el 70% del pedido. Vamos q no puedes coger nada gratis totalmente 😦 esto ha cambiado o a pesar de poner eso luego te dejan canjearlos todos?

    Me gusta

    • Ha cambiado, yo he dejado de trabajar con éste programa…tal vez más adelante si veo algo bonito que me llame mucho la atención vuelva pero por ahora paso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s