Nueva promo en Sheinside

Hola chicas!:

Hace mucho que no subo las promos con los nuevos descuentos que va poniendo Sheinside para comprar en su tienda así que hoy que estoy aquí medio apática y perezosa he decidido ponerme a hacer algo y que mejor que compartir descuentos.

Lo mejor de esto, y lo que en verdad me ha animado a subir este post, es que todos los descuentos de Sheinside son compatibles con las compras hechas con puntos. Me explico: hace poco os subí un post donde os explicaba como comprar gratis en Sheinside (si no lo has leido haz click aquí, corre insensata!!! jejeje). Básicamente se trata de hacer pedidos con puntos que podemos obtener como recompensa por compartir los productos de Sheinside en nuestras redes sociales. Pues por si fuera poco comprar solo con puntos encima puedes rentabilizar tus puntos al máximo utilizando los descuentos que ofrece periódicamente la tienda.
Y lo digo por experiencia, en el 80% de mis pedidos (o incluso más) he usado códigos descuento para usar los menos puntos posibles y nunca he tenido problema. Lo único que no son compatibles con prendas ya que ya lleven algún descuento.

Como siempre os dejo algunos ejemplo de prendas que podéis comprar y luego os pongo el descuento, ok?

 

perfectosheinside

(Clic aquí para verla.)

A mi me da mucha angustia ver ropa de invierno en pleno Agosto pero para las que quieran comenzar a renovar su vestuario otoñal esta cazadora con corte tipo “perfecto” en color blanco es muy molona y solo cuesta 23,39 €.

 

topverdesheinside

(Clic aquí para verla.)

Algo más fresquito para las que vestimos con ropa de verano hasta Octubre 😉

 

collarblancosheinside

(Clic aquí para verlo.)

Y por supuesto una de mis debilidades de esta tienda: los collares!. Me los llevaría todos!!.

 

Si queréis que vuestras “compras” sean aún más ventajosas aquí os dejo un descuentillo:

 

Step into your Sheinside “DAY”

Save 20% off labor day Savings with $50 Purchase

Code: labor20 Ends:Sep/8

Hurry up to start your new purchase on Sheinside!!!

No es de los mejores pero es útil. Los 50$ vienen a ser unos 37 € que con el 20% de descuento se quedan en 30 así que si acumuláis los puntos suficientes para tener 30$ podréis comprar productos por un valor de 50 y con gastos de envío gratis. Mola!

Llegados aquí, quiero pediros un favor. Aunque no vayáis a comprar nada ni mirar nada en la tienda os pido por favor que hagáis click en el banner y os quedéis en la web unos segundos. De esta manera podré seguir compartiendo los descuentos y promos de Sheinside con vosotras (si no me echarán del programa de publishers y me hundiré en la miseria más total y absoluta jejeje)

Espero que os guste el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.