Colección Princess Happy Ending by Etude House

Hola chicas!:

El post de hoy es algo amargo para mi ya que os voy a enseñar unas preciosas novedades de la firma Etude House, preciosidades que tenía que tener en mis manos ahora mismo pero que gracias a los simpáticos señores de aduanas están de camino a Corea.

Aghghghghghghghgh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chillos de odio a parte os diré que retuvieron mi Pink Box de Agosto en las aduanas de Barajas y que me ha sido imposible reclamarla. Les escribí varias veces explicándoles que el paquete no correspondía a una compra por lo que no había factura que declarar pero para cuando me contestaron y me indicaron lo que tenía que hacer (no sé que de una declaración jurada de no sé que) ya no me dió tiempo a nada y el paquete ha salido hoy rumbo a Corea.

Cuando veáis las cosas que contenía la caja comprenderéis mi cabreo.

El contenido de la Pink Box de Agosto era una selección de su nueva colección de maquillaje Princess Happy Ending inspirada en las princesas Disney.

 

colorete etude

Snif, snif…¿es bonito o no?. Este precioso colorete ( el tono rosa) está inspirado en la princesa Bella y tiene un diseño muy femenino y bonito.

El packaging está tan cuidado que hasta la cajita donde va el colorete es cuki: tiene forma de libro en recuerdo de la pasión de Bella por la lectura.

 

sombra etude

El segundo producto es un homenaje a Cenicienta. Se trata de una sombra con glitter en tono fucsia con reflejos plateados con un envase muy bonito también. Es el producto que menos me llama la atención pero tiene su encanto.

 

barra etude

Barra de labios Blancanieves en tono Apple Red…un bonito color rojo con acabado brillante ideal para princesas modernas que hubiese encantado probar y que hubiese sido mi primer labial rojo (de mi edad adulta) pero que ahora mismo está metido en un avión 😦

 

etude-house-princess-happy-ending-nail-polish-4-choices

Dúo de esmaltes y pegatinas para uñas inspirados en la princesa Jasmine. Declinados en los tonos del vestuario que viste la princesa para unas uñas como mucho glamour.

 

Bueno chicas, esto es lo que venía en la última Pink Box y que gracias a los empleados de aduanas ni si quiera he podido oler. Es la primera vez que me pasa y espero que sea la última…

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Colección Princess Happy Ending by Etude House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.