Descubriendo la cosmética artesanal de Wondercreams

Hola chicas!:

Si sois seguidoras del blog sabréis que me encanta la cosmética natural y que intento enseñaros la mayor cantidad de marcas posibles para que conozcáis alternativas más sanas para el cuidado de vuestro cuerpo.

En esta ocasión os quiero hablar de una marca que además de natural es artesanal lo que hace que mole doblemente 😉

Chic@s os presento a Wondercreams:

 

DSCN3437

Para explicar el nacmiento de Wondercreams que mejor que dejaros las palabras de su propia creadora, Mariajo:

“Wondercreams nace de mi pasión por la naturaleza, los cuidados respetuosos con nuestro cuerpo y el medioambiente, conseguir una piel sana y equilibrada con cuidados naturales. Mi labor es también concienciar de la importancia de cuidarnos con materias primas naturales y dejar de lado todas las sustancias químicas perjudiciales que van intoxicando nuestro organismo poco a poco, acumulándose en nuestro interior tras ser absorbidas por la piel, y que son responsables de muchos problemas y no sólo dermatológicos. Los productos naturales cuidan de nosotros a corto y largo plazo, son más efectivos y no conllevan ningún riesgo para nuestra salud. LA PIEL ES EL ÓRGANO MÁS GRANDE DEL CUERPO Y FIEL REFLEJO DE NUESTRO ESTADO DE SALUD. Abandonémos los botes lujosos, perfumes artificiales, colores vistosos, texturas irreales y escuchemos lo que de verdad necesitamos. Un beso a todos los que me habéis leído.”

Me parecen unos principios estupendos para crear una línea de productos que permiten cuidar de la piel de nuestro cuerpo y de nuestro cabello de una forma natural e inocua para nuestra salud.
Entre otros muchos productos, en Wondercream podréis encontrar limpiadoras, cremas, mascarillas, champús, protectores solares y hasta CC Creams.

Personalmente, he probado varios de sus productos y puedo deciros que son de 10.

¿Queréis verlos?.

 

DSCN3444

Me encantan los exfoliantes y este es la caña!. Es un exfoliante artesanal de chocolate y menta que deja la piel suuuavísima. Está elaborado con cacao puro en polvo, manteca de karité, miel, azúcar, aloe vera, polen y aceite esencial de árbol del té, incienso, patchouli, clavo, litsea cubeba y menta.

 

DSCN3445

Tiene un olorcito muy agradable, un grano grueso y abundante que limpia en profundidad y una textura que, por lo menos a mi, me gusta utilizar porque es pringosa y no líquida.
Deja la piel como nueva. Tenéis que probarlo!.

 

DSCN3449

Estos dos botecitos contienen dos productos estupendos para mis piernas de senderista. El primero es una gel drenante “piernas ligeras” que va genial para cuando vuelvo de alguna caminata y vengo con las piernas cargadas. No es el típico que aligera las piernas por un efecto frío si no que son sus plantas y aceites las que actúan sobre la circulación.

El segundo es un aceite para el dolor muscular y articular.que va estupendo para masajear tobillos y rodillas doloridos.

El gel ya lo he usado en varias ocasiones y funciona, en cuanto al aceite pronto vuelve a comenzar mi temporada de entrenamientos así que me va a ser de gran ayuda.

 

DSCN3450

 

Esto que veis aquí es un champú sólido y un jabón negro. El jabón aún no lo he probado pero el champú….uff….ha sido una bendición para mi pobre pelo. Como ya he comentado en otras ocasiones mi cabello está fatal: fino, lacio, sin vida, sin forma, sin brillo, débil…que se yo…no tiene nada bueno jijiji. Hace años usaba un champú para cabello fino de Pantene que me iba bien más o menos pero desde que comencé a informarme sobre el testeo en animales dejé de usarlo y comencé a ir de marca en marca buscando algo que me funcionara. Ni Logona, ni Klorane ni Apivita, este champú sólido de Wondercreams es el que mejor me ha ido en años.

Su formato me parece súper práctico de usar (además de que tiene pinta de durar bastante) y deja el pelo muy limpio y saludable. Con la mayoría de champús al poco tiempo mi cabello ya vuelve a parecer sucio pero con éste puedo estar 2 días (e incluso más) con el pelo limpio y suelto. Además deja un brillo muy natural y, lo que más me ha gustado, siento el cabello con más cuerpo.

Junto con el exfoliante de choco es mi producto favorito.

Ah!, se me olvidaba!. también me envió algunas muestras y una mascarilla de sandía de una marca coreana.

 

DSCN3452

 

De verdad que os recomiendo esta marca al 200%, estoy segura de que encontraréis el producto perfecto para vosotras y si no Mariajo os lo preparará a medida.

Os dejo su página de Facebook: Wondercreams Facebook

Espero que os haya gusto el post y nos vemos en el siguiente ^_^

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Descubriendo la cosmética artesanal de Wondercreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.