Descubriendo Cosmética Divinas

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis la llegada repentina del frío?. En mi ciudad hemos pasado en una semana de 29º a 14º así de golpe y porrazo. Lo bueno es que casi no tengo ropa de invierno preparada…me voy a congelar jejeje.

En el post de hoy vengo a enseñaros un par de productos de la web Cosmética Divinas.

 

cosmeticadivinas

 

Cosmética Divinas (me gusta el nombre de esta tienda jejeje) es una web que comercializa algo que a mi me encanta: cosmética natural.

Soy una fan absoluta de este tipo de cosméticos y son los que mejor resultado me han dado en mi piel así que siempre que puedo pruebo todo lo que cae en mi manos y procuro enseñaros el mayor número de tiendas y webs donde podéis comprar este tipo de productos.

En esta web podréis encontrar marcas como Nátura Sibérica, Matarrania, Natural Carol, Khuesi o Naobay.

En mi caso tengo estos productos:

 

DSCN3749

 

– Exfoliante Facial de Oliva Natural Carol (75 ml)

Ingredientes: Aqua,Isoamyl Laurate, Cetearyl alcohol,Caprylic / Capric triglyceride,Glycerin, Glyceryl Stearate,Olea Europaea Seed Powder,Persea Gratissima Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocpherol,Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol , Rosa Centifolia Flower extract, Jasminum Officinalis Flower extract, Bellis Perennis Flower extract,Xanthan Gum , Citrus Aurantium Bergamia oil, Limonene, Linalool, Geraniol.

Es un exfoliante cremoso con hueso de oliva molido a modo de partículas exfoliantes. Lo he probado un par de veces y me a gustado, en breve os haré review. Cuesta 6,59 €.

 

– Contorno de ojos Natural Carol (5 ml)

Ingredientes: Aqua, Simmondsia Chinensis seed oil*, Glyceryl Stearate, Glycerin, Rosa Moschata seed oil*, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl alcohol, Cetearyl Glucoside, Vitis Vinifera seed extract*, Harpagophytum Procumbens extract, Arnica Montana extract, Chamomilla Recutica extract*, Thea Sinensis extract*, Rosa Centifolia extract, Jasminum Officinalis extract, Bellis Perennis extract, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol, Sodium hidroxide, Xanthan Gum.

*Producto procedente de la Agricultura Ecológica

No entiendo que hagan un producto a tamaño real tan pequeño. Vale que los contornos de ojos suelen ser pequeños (menos el mío que tiene 80 ml!) pero 5 ml es algo mínimo.

Es un tratamiento que actúa en bolsas y ojeras gracias a sus principios activos de Árnica y Harpagofito, plantas que tienen cualidades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente. Lo voy a usar por las mañanas y si veo que con esta cantidad puedo ver sus efectos y haceros una review la haré sin falta.

 

– Agua Florida de Ainea Perfums

Es una fragancia con un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Es unisex y sus notas olfativas son: Retama, Pomelo, Naranja, Romero, Lavanda, Canela, Clavos, y Estoraque.

Es suave, fresca y con un toque dulce. Tiene un aroma muy llevable y natural.

Es una muestra de 10 ml.

 

– Emulsión de coco Ágave

Composición Agua del Pirineo y emulsionante. Aceite de coco-bío y aroma de coco alimentario. Producto natural fabricado artesanalmente. Su envase es reciclable.

Es una emulsión suave e hidratante genial para pieles irritadas con un delicioso aroma a coco. Dado el pequeño tamaño de la muestra no sé como la utilizaré….supongo que como crema de manos en invierno. Es una muestra pero no pone el tamaño, yo diría que es de unos 15 – 20 ml.

 

– Aceite relajante Anti – Stress Ágave

Composición

Aceite de almendras y aceites esenciales de naranja, pomelo, lavanda, petitgrain y mejorana.

Aceite de masaje especialmente indicada para masajear el cuerpo antes de acostarse por su efecto relajante y sedativo. Es una muestra pero probaré a masajearme las manos y las muñecas con ella antes de irme a dormir para probar si me ayuda con mis nervios.

 

– Crema facial de Rosa Mosqueta

Composición Agua del Pirineo, extracto de rosa mosqueta, aceite de rosa mosqueta 100% puro, emulsionante. Aceites esenciales de naranja, palo de rosa, geranio, citronela y limón.

Producto natural fabricado artesanalmente. Su envase es reciclable.

Con alto contenido de vitamina A. E. C. B1. Y B2. Excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Es una mini muestra muy mona!. Creo que la voy a probar en un par de marcas de quemaduras que tengo en el brazo a ver si se aclaran y se difuminan un poco. Ya os contaré si me funciona.

 

Si queréis adentraros en el mundo de la cosmética natural o tenéis a alguién a quién le guste este tipo de productos ésta página seguro que os gustará.

Os dejo sus enlaces de interés para que le echéis un vistazo:

– Web: http://www.cosmeticadivinas.es/

– Facebook: Cosmética Divinas

– Twitter: https://twitter.com/Cosmeticadivina

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Descubriendo Cosmética Divinas

  1. ¿Como te ha ido el contorno de natural Carol? Me llama la atencion por lo de reducir ojeras y no encuentro ninguna review de él. ¿Y el exfoliante de la misma marca? Es que también tiene buena pinta…
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.