Pink Box Noviembre by Etude House y Save the Children

Hola chicas!:

Hoy os traigo un post muy especial y rosado: la nueva Pink Box de Etude House.

Como muchas sabréis Etude House es una marca de cosmética coreana fácilmente reconocible por sus envases ultra – femeninos, cukis y porque el color rosa suele estar presente en muchos de sus productos.
Desde hace más de un año formo parte de su programa de “Pink Birds” (bloggers emabajadoras de la marca) y cada poco tiempo recibo una de estas preciosas cajitas rosas con las novedades de la firma para que pueda probarlas y darlas a conocer.

Hace unos días que acabo de recibir esta Pink Box y me tiene encantada por sus productos y porque tiene un trasfondo solidario.

 

DSCN3028

 

Menos los esmaltes venía todo metido en esa bolsita fucsia tan chula con el lema de la campaña solidaria que Etude House está llevando a cabo con la organización Save The Children.
Esta campaña llamada “Pink Wish Tree” tiene como fin recaudar fondos dentro del programa “School Me” de Save The Children” que ayuda a las niñas (en este caso de África) permitiendo que tengan una educación y así la posibilidad de tener un futuro.
Me parece una iniciativa estupenda y es que con cada venta de los productos de esta colección Etude House donará una parte a este programa.

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver todos los productos que forma esta colección especial: http://www.etudehouse.com/index.php/pinkwishtree

Ahora os enseño los que yo tengo:

 

– Pink Wish Tree Precious Mineral Any Cushion

 

DSCN3045

 

Esta polvera tan verde esconde uno de los productos de Etude House que más me llama la atención: la BB Cream “compacta”. Es un formato muy cómodo y que permite que en menos de un minuto estés maquillada y lista para salir, además lleva SPF 50. Me encanta como se aplica y efecto tan ligero y natural que da.

 

DSCN3049

 

El producto está dentro de una especie de esponja y tan solo hay que presionar con la borla para impregnarla de producto e ir aplicándola a toquecitos. Ésta en concreto no sé que efecto tiene pero la que yo uso (envase rosa) deja una agradable sensación de frescor al aplicarla. Yo os diré que tal es cuando la pruebe.

 

– Pink Wish Tree Kissfull Lip Care box

 

DSCN3058

 

Con lo que me gustan los bálsamos!. Éstos tres vienen con un envase muy navideño y con olores muy ricos: cereza el rojo, melocotón el dorado y fresa el verde. Vienen todos en una cajita muy mona y me parece un bonito pack para hacer un regalito estas fiestas.

 

– Bandas para el pelo

 

DSCN3073

 

Son gomas al estilo Twistband en rojo y verde y con el nombre de la campaña “Pink Wish Tree” en dorado. Hace tiempo que quiero probar este tipo de coletero porque dicen que estropean menos el pelo y además se puede usar de pulsera 😉

 

Y por último, los esmaltes….

….tachán!

 

DSCN3062

 

¿A qué son chulos?. Sobre todo el tercero, es como llevar un árbol de navidad en la uñas!:

 

DSCN3064

 

Si es que lo tiene todo: las ramitas verdes del árbol, el espumillón dorado y las bolitas rojas. Creo que es el esmalte más original que tengo. Precioso.

 

Luego tenemos otro también muy navideño por su bonito glitter dorado:

 

DSCN3068

 

Y por último un clásico rojo, color que siempre evoca a la Navidad:

 

DSCN3069

 

¿Qué os ha parecido la cajta de este mes?. A mi me parece preciosa y si encima tiene un fin solidario mejor que mejor. Doy las gracias a Etude House por darme la oportunidad de poder probar estos productos y estar siempre al tanto de sus novedades.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Pink Box Noviembre by Etude House y Save the Children

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s