Descubriendo Esencias de Luna + Sorteo navideño y natural!

Hola chicas!:

El post de hoy me hace mucha ilusión!.

 

nina-feliz

 

Me hace mucha ilusión porque me encanta hablar de cosmética natural, porque me encanta hablar de personas artesanas que hacen productos con mucho trabajo y cariño y porque al final de esta entrada encontraréis una sorpresita para vosotras 😉

Empecemos por el principio, hoy os quiero hablar de Esencias de Luna:

 

esenicasdeluna

 

Detrás de este bonito nombre se encuentra una marca de cosmética natural y artesanal, que como ellos mismos dicen, elabora sus productos “a puchero” con mucho cariño y cumpliendo todas las normas.
La particularidad de los productos de Esencias de Luna es uno de los ingredientes estrella usado en su creación: el agua termal de la fuente de Caldas de Luna.
Este agua viene de un manantial termal situado en plena cordillera Cantábrica entre León y Asturias donde la pareja de artesanos Javier Sánchez y Ainhoa Mendizabal obtiene esta pura materia prima a la que añaden ingredientes como aceite de oliva extra y plantas de los alrededores para crear productos naturales y respetuosos con la piel.

He tenido la suerte de probar sus productos estrella y la verdad es que estoy encantada con ellos.

 

DSCN3026

 

 

Este pack llamado “Belleza de Luna” contiene:

– Agua Termal de Luna (Rocío de Luna) con esencia de árbol de Té: un agua termal rica en minerales y oligoelementos que oxigena, regenera y protege la piel. Las aguas de esta fuente fueron declaradas minero-medicinales en 1917 y surgen a 1400 metros de altitud, a una temperatura de 28º.

Se utiliza como tónico, para fijar el maquillaje, para refrescar la piel…Yo ya la he probado y es fresquita y muy agradable. Deja la piel suave y es adecuada hasta para pieles con problemas de acné, dermatitis o psoriasis.

 

– Crema antienvejecimiento: esta hecha a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva, rosa mosqueta, trébol de prado, malvas y caléndulas (ingredientes ricos en  isoflavonas y anti-radicales). Además está enriquecida con vitaminas C Y E.
Llevo usándola como 5 días por la noche y me levanto con la piel suave y con buen tono. Tiene buena pinta.

 

– Bálsamo de labios Brillo de Luna: Elaborado con cera de Luna, de las abejas de la Collada de Aralla, manteca de cacao pura, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, caléndulas y vitamina E. Genial para proteger los labios del frío.

 

¿Os gustan estos productos?, ¿os gustaría probarlos?. Pues estáis de suerte!. Ainhoa me ha ofrecido sortear entre todas vosotras este estupendo lote:

 

lote esencias

 

¿Lo queréis?. Pues participar es muy fácil:

 

– Este sorteo es para las seguidoras del blog por lo que tenéis que seguir a Los Mundos de Caroline por Bloglovin. Si aún no sois seguidoras solo tenéis que hacer clic en la imagen de la Torre Eiffel que encontraréis en la columna de la derecha, por ahí ——–>

– Tenéis que dar “Me gusta” a la fanpage de Esencias de Luna: https://www.facebook.com/esenciasdeluna

– Tenéis que compartir este post de forma pública en vuestro muro de Facebook.

Nada más. Solo dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar e indicando el link de la publicación compartida.

El sorteo comienza hoy día 20 de Noviembre y terminará el Lunes 8 de Diciembre a las 12:00 de la noche.

Deseo de todo corazón que os guste el sorteo, que participéis y lo compartáis. Al equipo de Esencias de Luna les doy las gracias por ofrecerme la posibilidad de hacer este bonito sorteo.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

32 comentarios en “Descubriendo Esencias de Luna + Sorteo navideño y natural!

  1. Pingback: Agua Termal Rocio de Luna de Esencias de Luna | El Tocador de Vero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s