Greenpeople y su cosmética orgánica

Hola chicas!:

Después de un findde algo chungo ya estamos a Lunes y lo comenzamos con un nuevo post. No hay mejor manera de olvidar los malos rollos que escribiendo sobre algo que me gusta y de paso os doy un rato la paliza jejeje.

Tras hablaros la semana pasada de fragancias naturales (y sus packs de bombas de baño ideales para regalar) hoy os quiero descubrir otra web donde podéis encontrar cosmética natural y orgánica.

Amigas de lo ecofriendly os presento a Greenpeople:

 

greepeople

 

Greenpeople es una marca de cosmética natural y orgánica certificada que se preocupa al máximo de que sus productos sean elaborados con ingredientes 100% orgánicos y que por supuesto no sean testados en animales, casa que para mi se ha convertido en algo básico.
Sus certificados son una garantía de su calidad y de sus prácticas respetuosas con la piel y con el medioambiente:

 

certified-by

 

 

La marca, una de las importantes de cosmética orgánica del Reino Unido, dispone de un montón de productos para el cuidado del cabello y la piel. Limpiadores, tónicos, exfoliantes, cremas, soluciones para problemas específicos (piel sensible, rosácea, eczema…), antiedad, geles de ducha, anticeluliticos, protectores solares, maquillaje y hasta pastas de dientes. Y todo natural y orgánico.

Por si fuera poco contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos frente al apenas 6% que suelen contener los productos de marcas “normales”.

He tenido la suerte de poder hacerme con algunos productos de esta marca, ¿queréis verlos?.

 

DSCN3733

 

– Kit anti imperfecciones.

Es un pack de 3 productos para tratar y solucionar la aparición de granitos, rojeces e imperfecciones típicas de las pieles grasas y mixtas.

 

DSCN3735

 

Se compone de:

– Espuma limpiadora sin jabón: un producto suave y con Ph neutro que combate el acné y tiene propiedades antioxidantes y astringentes gracias al té verde que calma la piel sensible y reactiva mientras que la rosa de geranio ayuda a limpiar los poros congestionados y a equilibrar la secreción de aceite.
Me gusta mucho usar este tipo de limpiadoras en espuma por su textura y porque soy una fanática de la limpieza con agua. Cuando limpio mi rostro con leche y tónico tengo la sensación de que me falta algo, que mi piel no está lo sufiencientemente limpia.

– Crema hidratante solución de día: un tratamiento que ayuda a equilibrar y a conseguir una piel con un aspecto saludable. Es rica en extractos de piña que evita la acumulación de restos de células muertas mientras que los prebióticos, la rosa de geranio y la corteza de sauce combaten las bacterias, equilibran los niveles de aceite y mantienen la piel sana.

– Correcto Blemish Banish: el toque final para una piel estupenda. Calma, cubre y minimiza imperfecciones. Los ingredientes activos son el óxido de zinc y el té verde que reducen rojeces y minimizan la irritación mientras que el té verde y la vitamina E ayudan a recuperar la piel de manera efectiva y rápida.

Es un kit perfecto para cuando empieza el calor y mi piel se revela así que lo guardaré para cuando llegue el veranito 😉

 

– Loción solar SPF25

 

DSCN3737

 

Si hay tres productos que uso en cantidades casi industriales son las limpiadoras, los contornos de ojos y los protectores solares. Uso protección solar a diario y varias veces al día así que siempre tengo un par de tubos en el cajón. En estos momentos estoy usando uno de Àvene pero en cuanto lo acabe voy a comenzar éste.

Me gusta y me re-gusta que sea natural y que el 82% de sus ingredientes son de origen orgánico. No contiene parabenos, lanolina, perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes y en cambio nos encontramos con ingredientes tan beneficiosos como aloe vera, edelweiss, té verde y cera de abejas.

Os dejo la lista de ingredientes: “Aqua (spring water), Isoamyl-p-methoxycinnamate (naturally-occurring UV-filter), *Helianthus annuus (sunflower) seed oil, * Olea europaea (olive) oil, Titanium dioxide (mineral UV-filter), Cetearyl alcohol (emulsifying plant wax), ^*Elaeis guineensis (palm) oil, Cetearyl glucoside (corn and coconut wax extract), Glyceryl stearate (plant-derived), *Cera alba (bees wax), *Aloe barbadensis (aloe vera) powder, *Chamomilla recutita (chamomile) extract, *Althaea officinalis (marshmallow) extract, *Camelia sinensis (green tea) extract, Daucus carota (carrot) seed oil, Gnaphalium leontopodium (edelweiss) extract, *Persea gratissima (avocado) oil, ^Commiphora myrrha (myrrh) oil, *Rosmarinus officinalis (rosemary) extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin (preservative system), Citric acid (ph modifier). ^fairly traded *Made with 82.22% certified organic ingredients”.

 

Si os gusta la cosmética natural o queréis comenzar a cuidar vuestra piel de forma más respetuosa pasaros por su página donde encontraréis no solo tratamientos faciales sino también productos para el pelo, para el cuerpo e incluso maquillaje.

Podéis encontrarlos aquí:

– Web: http://www.greenpeople.es/

– Facebook: https://www.facebook.com/GreenPeopleEspana

– Twitter: https://twitter.com/GreenPeopleES

 

Es de agradecer que cada vez haya más marcas y más tiendas donde poder comprar todo tipo de productos de higiene y cuidado naturales y, en la medida de lo posible, yo intentaré que las conozcáis.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Greenpeople y su cosmética orgánica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s