Un invierno de suavidad con Cattier y Natur – Import

Hola chicas!:

¿Qué tal el black weekend?, ¿muchas compras? (cuidado con las tarjetas de crédito que las carga el diablo jijiji). Yo solo compré un par de cosillas en Maquillalia para completar el regalo de mi “amiga invisible” y ya aproveché y compré mis vitaminas en Parafarmacia Salinas. A parte de eso nada de maquillaje ni ropa para mi. Me he portado bien 🙂

Si aún os quedan fuerzas después de estar todo el finde intentando comprar en Maquillalia y Primor mientras jurabais en hebreo porque estaba todo saturado seguid leyendo y descubrid el dúo de productos del que hoy vengo a hablaros 😉

Si sufrís en invierno de manos con problemas sequedad y labios agrietados este par de peques os serán de mucha ayuda.

 

DSCN3083

 

Con la llegada del invierno y el frío la piel, sobre todo la seca y sensible, se sensibiliza y sufre problemas de tirantez y sequedad. Las manos y los labios son zonas muy delicadas y expuestas a las que hay que prestar el cuidado que necesitan. Para ayudarnos en esta tarea Cattier nos propone un pack especial con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso.

Este kit de invierno está compuesto por una crema ultra – nutritiva de manos de 30 ml y un bálsamo de labios, ambos productos Bio y naturales. Su certificación del Ecocert nos garantiza que:

– sus ingredientes son naturales y de cultivo biológico.
– no contienen sustancias modificadas genéticamente (bien, no contienen mutantes!! jejeje).
– no contienen aceites minerales.
– sin siliconas.
– sin colorantes ni perfumes artificiales.
– sin Glycol Ether ni sales de aluminio.
– sin conservantes sintéticos no autorizados tales como parabenos, feneoxitanol y cosas con nombres horribles e impronunciables.
– envase reciclable.
– por supuesto, no testado en animales.

Sabiendo todo ésto, nada más recibir el paquetito lo abrí corriendo para probar inmediatamente los dos productos y ya se han quedado de fijos bien metiditos en mi bolso.
La crema tiene una perfecta textura fundente (me encanta esa textura en las cremas) que penetra enseguida en la piel y la deja ultra suave y muy importante, nada pegajosas.
El bálsamo tiene forma de barra de labios (suena tonto pero todos mis bálsamos son sin punta jejeje) y es muy suave e hidratante.

 

DSCN3088

 

Entre los ingredientes principales de la crema de manos nos encontramos con la arcilla blanca (ingrediente “top” en Cattier), extracto de flor Imperatoria bio que es reparador y antiinflamatorio, manteca de karité bio, aceite de cartámo bio y bisabolol natural que es suavizante y antibacteriano.

Por otro lado el bálsamo de labios contiene aceite de oliva bio, manteca vegetal de Mango Salvaje, escualano vegetal (un derivado de la aceite de oliva) y aceite de Jojoba bio.

Como veis los principios activos de estos productos son muy reparadores e hidratantes.

Por si os ha picado la curiosidad os digo que el precio de este pack es de 5,95 € y que encima la web Natur Import va a sortear a partir de hoy Lunes 5 de estos packs.

 

Kit-de-invierno

 

Natur Import es una web donde podéis comprar cosmética natural de marcas como la citada Cattier o complementos alimenticios e incluso tratamientos de Flores de Bach.

Pasaros por su web y por su Facebook y apuntaros al sorteo, aquí os dejo sus enlaces:

– Web: http://www.naturimport.es/

– Facebook: https://www.facebook.com/naturimportsl

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post. Además si haces click aquí podrás ir de compras gratis en Sheinside todos los meses!, sin sorteos!.

Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Un invierno de suavidad con Cattier y Natur – Import

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s