Especial Navidad: descubriendo Espacio bio

Hola preciosas!:

Los Mundos de Caroline no descansa y es que tengo tantas cosas que deciros y enseñaros que durante Diciembre voy a estar muy activa por aquí y por las redes sociales.. Porque soy cansina y a mucha honra jejeje.

Hoy os traigo una nueva entrega del especial de Navidad porque me encanta regalar y que me regalen y estamos en la época perfecta para ello.

En esta ocasión os quiero hablar de una web de las que a mi me gustan. Os presento a Espacio Bio:

 

espaciobio

 

Según sus propias palabras: “Espaciobio es una idea de Natura Mos S.L., empresa dedicada a la comercialización online de productos de belleza y cosmética natural, seleccionando las mejores marcas del mercado.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental han desembocado en una apuesta por productos de belleza y cosmética realizados con componentes 100% naturales, en su mayoría ingredientes vegetales obtenidos mediante agricultura ecológica o procesos biológicos naturales.

Nuestro objetivo es ofrecer una gama de productos Premium cuya composición y elaboración no contenga prácticamente ningún aditivo químico ni fragancia sintética. De esta forma, queremos minimizar al máximo las reacciones alérgicas y los riesgos para la salud que algunos productos de cosmética y belleza convencionales producen en muchas personas. Por supuesto, ninguno de los productos comercializados por Espaciobio ha sido desarrollado ni testado con animales.

La vuelta a los orígenes, el respeto medioambiental o la búsqueda de productos naturales y de proximidad son valores cada vez más extendidos entre nuestra sociedad. Valores que compartimos en Espaciobio y que forman parte de una filosofía de desarrollo sostenible sin la que los productos de cosmética natural no serían posibles.”

En su web podéis encontrar todo tipo de productos para el cuidado de toda la familia con la seguridad de estar usando productos respetuosos hasta con las pieles más sensibles.

Con motivo de las fiestas navideñas han activado una sección de regalos en la página con ideas muy interesantes.

¿Vemos algunas?.

Pack Nutritivo Naturavia

 

pack-mujer-nutritivo

 

El pack está compuesto por un aceite de corporal de mandarina y limón con propiedades hidratantes y tonificantes, el llamado “Jabón Cleopatra” elaborado con aceite de macadamia y manteca de karité y una crema de manos de Aloe Vera.

 

Kit Dermaroller

 

dermaroller-lifting-facial-serum-colageno

 

He de admitir que este “cacharrito” me algo de yuyu pero he oído comentarios positivos de él así que os lo muestro aquí. Dermaroller es una rodillo con una especie de “púas” que hay que pasar por todo el rostro (auch!). Según la marca: “Sus 540 microagujas de titanio penetran en la piel de tal forma que se produce una estimulación en la producción de colágeno y elastina a la vez que facilita la penetración de los productos cosméticos como el Ácido Hialurónico o el Colágeno.”. En este pack se incluye el rodillo + un sérum de colágeno para aplicar después.

Si alguien ha probado este aparatito que nos deje un comentario y que nos cuente como le ha ido.

 

En la web tenéis muchos más lotes regalo para toda la familia y muchas ideas regalo que seguro os gustarán. En otro post os mostraré más ejemplos pero por ahora os cuento que en Espacio Bio aceptan pagos mediante tarjeta, transferencia o paypal y que el plazo de envío oscila entre los 5/10 días aunque la mayoría de pedidos se entregan en 5/7 días.

 

Os dejo sus enlaces para que les visitéis:

– Web: http://www.espaciobio.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Espacibio

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Especial Navidad: descubriendo Espacio bio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.