Especial Navidad: conociendo Ajedrea

Hola chicas!:

¿Qué tal si comenzamos el día con otra entrega del especial Navidad?. La cuenta atrás ha comenzado y ya quedan muy pocos días para comprar regalitos navideños, sobre todo si regaláis el día 25. Yo hago regalos en 25 de Diciembre y el 6 de Enero y llevo desde Noviembre planeando compras! jejeje.

Hoy quiero hablaros de una web que seguro que os suena a las que os gusta la cosmética natural.

Ladies and gentlemen, os presento a Ajedrea:

 

ajedera

 

Ajedrea es un taller artesano de cosmética natural creado en 2004 con el objetivo de impulsar el uso de los ingredientes naturales en la cosmética. Rodeados por el precioso entorno de Sierra Nevada crean productos 100% naturales para el cuidado de la piel: cremas, jabones y aceites que nos cuidan con delicadeza.

A lo largo de dos post os voy o mostrar unas cuantas ideas regalo con productos de su web, ¿os apetece verlas?.

 

Pack Rosa Mosqueta

 

regalo-rosa-mosqueta-navidad-especial

 

Este bonito pack está compuesto de un aceite de rosa mosqueta (ideal para aplicar antes de las cremas o para incluso añadir unas gotas a tu tratamiento favorito), una crema de rosa mosqueta para hidratar al máximo la piel y un tónico facial de agua de rosas para completar el tratamiento. Me parece un cofre perfecto para regalar  personas con piel seca y ademas tiene gastos de envío gratis.

 

Pack Argán Ecológico

 

conjunto-regalo-argan-ecologico

 

Este otro pack es un cofre que es verdadero oro para la piel. Ya sabéis las multiples cualidades del Argán: hidratación, nutrición y regeneración con un producto 100% natural y que sienta bien a casi cualquier tipo de piel. Yo misma, teniendo la piel mixta/grasa la he usado y me ha ido fenomenal. El kit se compone de un aceite de argán genial para usar en cualquier parte del cuerpo e incluso para enriquecer cualquier crema facial y corporal. El segundo producto es una crema intensiva facial para una hidratación intensa del rostro y por último una crema corporal de almedras y argán. Este lote también tiene gastos de envío gratuitos.

Tanto por los productos como por la impecable presentación de los kits me parecen un regalo perfecto para dejar bajo el árbol y sorprender la mañana de Navidad o Reyes a nuestros seres queridos.

Como ya he mencionado los gastos de envío de estos lotes es gratuito y podéis realizar el pago cómodamente via paypal o por transferencia bancaria.

Aquí tenéis los links de interés para les hagáis una visita y descubráis todos sus productos. Por mi parte en otro post os enseñaré más lotes geniales para regalar 😉

– Web: http://www.ajedrea.com/es

– Facebook: http://www.facebook.com/AjedreaCosmetica

– Twitter: https://twitter.com/AjedreaCosmetic

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Especial Navidad: conociendo Ajedrea

  1. Yo conozco su tienda en Granada y a Hugo, el creador de esta maravillosa idea, y son estupendos! Además de presentar súper bien todo lo que vende, por experiencia propia sé, que sus productos son buenos.
    Recomiendo 100%

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.