Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena, me he portado muy bien y me he esforzado mucho por mejorar así que he decidido escribiros para daros algunas ideas por si decidís dejarme algún regalito bajo el árbol.
Ante todo no tengáis en cuenta el hecho de que vuestro colega Santa ya me haya dejado algún que otro presente y el hecho de que mi árbol de Navidad sea mini y esté colgado a modo de aplique de pared a más de metro ochenta de altura….cuando tienes 4 gatos en casa hay que echarle imaginación jejeje.

Como ya sabéis me flipan los perfumes y por mi tendría una tienda entera para mi sola pero como no tengo sitio en casa para tanto frasco aquí os dejo una selección de fragancias que me encantaría descubrir:

 

Flower by Kenzo

 

KENZOFLOWER

 

Desde que probé una muestra de este perfume hace años he deseado tenerlo. Me parece un perfume con un aroma suave, femenino, tierno y muy especial. Lo quiero y lo necesito!!!. Además no me digáis que el frasco no es una preciosidad.

 

Juicy Couture Viva La Fleur

 

s1447630-main-Lhero

 

Esta marca me trasmite muy buen rollo. Su imagen, sus preciosos frascos…me evocan juventud y frescura. Me gustaría probar esta fragancia en concreto porque creo que es menos fuerte o “empalagosa” que el resto de la firma.

 

J’adore de Dior

J'ADORE

 

Un clásico de clásicos que es la viva imagen del glamour, el estilo y la belleza…pero una belleza fuerte y con personalidad como la mujer que la representa, Charlize Theron. Me encanta ella, me encantan los anuncios del perfume y me encantaría tener este trocito de oro entre mis manos.

 

Lolita Lempicka parfums

 

SILOLITA

 

Soy fan acérrima de esta marca y cualquiera de sus perfumes será un regalo perfecto para mi. Por si os sirve de ayuda Oui Lolita me chifla.

 

Le Petit Robe Noire de Guerlain

 

 

Guerlain-La_petite_Robe_noire

 

Una deliciosa fragancia con bergamota, almendras, cerezo, grosella, rosa, regaliz, té, iris, haba tonka, vainilla, anís y pachuli. Muy chic!.

 

Bueno chicos, ¿qué os parece mi lista de deseos?. Espero que con el año tan chungo que he tenido al menos alguna de ellas me alegre la mañana de Reyes. ¿A qué vais a ser buenos conmigo?. Ah!, se me olvidaba!, si sus majestades quieren ahorrarse un buen dinero al comprar los regalos les recomiendo que se pasen por Fapex que tienen todos estos perfumes a buen precio.
No me digáis que no pienso en vosotros mis queridos Reyes Magos ^_^

Tan solo me queda despedirme y daros la gracias por adelantado.

Besos navideños para todos!

Gracias por leerme ♥

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Queridos Reyes Magos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.