Descubriendo Espacio Bio parte II

Hola chicas!:

Seguimos dándolo todo en esta recta final del especial de Navidad (ya me duelen los dedos de tanto teclear, socorro!). En este post os voy a volver a hablar de la web de Espacio Bio.

Sé que soy muy pesada con los regalos de cosmética natural pero este año me apetecía hacer algo diferente y mostraros un tipo de producto que se aleja de la cosmética habitual. Soy consumidora habitual de cosmética natural y artesana y quería que descubrierais algunas opciones interesantes para probar y experimentar lo bien que acepta la piel este tipo de productos.

En Espacio Bio encontraréis montones de productos de este tipo pero ya que estamos en navidades, ¿qué tal si vemos algunos packs regalo?. Que mejor época que ésta para regalar o regalarnos algún producto que nunca hayamos probado.

 

– Dermoregenerador Facial + Sérum Peeling Cítricos de JP&Y

 

dermoregenerador-facial-serum-peeling-citricos

 

Este pack contiene un cepillo facial que posee tres cabezales diferentes: uno para limpiar, otro para exfoliar y uno para realizar un suave masaje.

Su función de limpieza y generación facial no sólo limpia la piel, sino que atenúa las cicatrices a la vez que cierra los poros, elimina el acné y lucha contra las manchas. Además, aporta efectos reafirmantes y oxigenantes. Este cabezal cuenta con 10.000 suaves filamentos que le permiten ser utilizado diariamente.

Como extra se incluye un suave Peeling Cítricos, un producto especialmente recomendable para la limpieza diaria de piel grasa y mixta. Actúa eficazmente contra manchas solares y acné, eliminando impurezas, células muertas y oxigenando la piel del rostro.

Os podéis creer que me compré hace meses y meses un cepillo sónico de esos súper maravillosos de la vida y sólo lo he usado una vez. Soy un caso…

 

– Cosmética personalizada Luxmesure

 

cosmetica-personalizada-luxmesure

 

Un regalo súper exclusivo!, una crema totalmente personalizada y creada en exclusiva para ti y solo para ti.

UXMESURE ofrece un producto único en el mercado: la Cosmética Personalizada. Esta empresa ha fusionado los últimos avances en biomedicina y bioinformática para ofrecer un producto único para cada persona y piel, con una formulación e ingredientes adaptados a cada necesidad.

“LUXMESURE parte de dos fuentes de información. En primer lugar, los resultados facilitados por un pequeño analizador que te enviaremos a casa una vez hayas adquirido el producto. Este analizador, con sólo presionar durante unos segundos sobre la piel, facilita el grado de humedad, el nivel de grasa y el grosor de células muertas. Esta información se completa con otros datos que debe facilitar el usuario en función de elementos como su estilo y hábitos de vida, predisposición genética, edad, lugar de residencia, exposición al sol, aspectos físicos como el color de piel, celulitis, varices… A continuación, un complejo algoritmo matemático combina todas estas informaciones (más de 35 con sus múltiples variables) para generar un completo informe sobre el estado de nuestra piel y el tratamiento a realizar tanto a nivel facial como corporal. En función de este análisis, LUXMESURE determina qué tipo de producto y qué cantidad de principios activos necesita, generando una crema personalizada y única para esa persona.”

¿Es un regalo único o no?.

Si os gustan estos regalos daros prisa y haceros con ellos antes de que se acabé la Navidad. Ah, se me olvidaba!, con el código DOL5EFIS tendréis un 10% de descuento hasta el 11 de Enero.

Os dejo sus enlaces para que les visitéis:

– Web: http://www.espaciobio.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Espacibio

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: ¿Me sigues por Bloglovin?. Dale click y no te pierdas ni un post.

Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.