Descubriendo la fragancia Escada Sexy Graffiti

Hola chicas!:

Antes de nada…Feliz Año Nuevo a todas!!!. Espero que el 2015 os traiga mucha felicidad y mucha suerte. En Los Mundos de Caroline seguimos al pie del cañón y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y de sacar proyectos nuevos adelante.

En este primer post del año os quiero enseñar uno de mis regalos de Navidad. Papá Noel además de gordito y adorable es muy listo y sabe que me vuelven loca los perfumes. Así que ni corto ni perezoso decidió dejar bajo mi árbol un bonito cofre regalo de una fragancia que nunca antes había probado. Y yo feliz de la vida porque me encanta probar nuevos aromas!.

El perfume en cuestión es Sexy Graffiti de Escada:

 

DSCN3407

 

¿A qué es bonico?. El lote de Escada contiene una fragancia de 50 ml + una leche corporal de 50 ml + un neceser muy práctico con varios compartimentos y gancho para colgar.

 

DSCN3411

 

La fragancia Sexy Graffiti fue lanzada en 2011 y se engloba dentro de la familia de fragancias floral/frutal.

En su composición encontramos las siguientes notas olfativas:

. Notas de salida:

– Pomelo, fresa salvaje, frambuesa y menta.

. Notas de corazón:

– Lirio de los Valles, violeta y peonía.

. Notas de fondo:

– Madera de Cachemira, vainilla y almizcle.

 

No sé como no había probado este perfume antes, me encanta!. Me parece una fragancia 100% perfecta para la primavera y para el verano por su notas dulces y afrutadas. Es como un cóctel de frutas refrescante que trasmite energía y buen humor. Cuando lo aplicas se nota el aroma goloso de la frambuesa y luego cambia a algo más fresco, supongo que por la menta. Yo diría que es un olor…jugoso?.
Si os gustan las fragancias ligeras, juveniles y desenfadadas no dudéis en probar este perfume, es muy fácil de llevar y seguro que os gustará.

Por gustar me gusta hasta el frasco: su color degradado del rosa hasta el transparente, su detalle del charm con forma de copa (tiene ganchito por lo que puede colgarse en alguna pulsera), la imagen de los edificios que se trasparenta desde detrás de la botella…

 

DSCN3416

 

El neceser también merece mención aparte. Además de bonito por fuera…

 

DSCN3420

 

Me parece super práctico por dentro. Es del tipo que llevan un gancho para colgarlo en el baño y poder acceder a todos los compartimentos cómodamente.

 

DSCN3419

 

¿Es o no genial para llevarlo de viaje?. Un compartimento para los productos faciales, otro para el maquillaje y otro para solares/higiene y productos para el pelo. Creo que a este pequeñín le voy a dar mucho traste este verano 😉

Por si os interesa Papá Noel me compró este bonito regalo en la web de Fapex pocos días antes de Navidad y llegó justo a tiempo.

 

Espero de corazón que os haya gustado este primer post del año y que en 2015 estéis a mi lado en cada paso que dé en este “mundo beauty” que tanto nos gusta y que tanta alegrías me está dando.

Mil gracias por estar ahí.

Os quiero! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Descubriendo la fragancia Escada Sexy Graffiti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.