Mis favoritos de 2014

Hola chicas!:

Como habéis leído en el título hoy toca el famoso post de favoritos del año que acabamos de abandonar. Sé que estaréis hartas de ver el mismo post en todos los blogs pero he querido compartir con vosotras mis descubrimientos del 2014 porque he encontrado productos muy efectivos que tal vez os guste descubrir y porque no, probar.

Ahí van mis elegidos!

 

DSCN3428

 

En esta foto de familia podéis ver que hay productos faciales, perfumes….e incluso un complemento alimenticio. Pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes 😉

 

DSCN3433

 

En el apartado de faciales mis “galardonados” han sido:

Agua Micelar Sebo Vegetal de Yves Rocher: creo que éste es el tercer o cuarto frasco que gasto y me ha ido estupendamente. Me gusta el olor, la bien que limpia (sale el algodón negro y eso que no suelo maquillarme), la sensación que deja después de aplicarla (no siento sensación pegajosa ni nada por el estilo) y sobre todo que no irrita para nada mis ojos sensibles. Ahora mismo me acabo de comprar un frasco de agua micelar de una marca de cosmética natural pero no descarto volver a comprar ésta en el futuro.

Agua termal con esencia de árbol de té de Esencias de Luna: un nuevo favorito que me ha sorprendido gratamente. No hace mucho que la descubrí (veis que he gastado como medio frasco) pero me encanta. La uso a diario por la mañana y por la noche después de la limpieza a modo de tónico y cuando voy a salir antes de aplicarme el protector solar o BB Cream. He llegado a usarla como desodorante (por contener esencia de árbol de té). Me gusta su aroma y cuando la uso siento la piel con mejor aspecto. Para mi ha desbancado totalmente al agua termal de Avene que me ha acompañado en mis rutas durante todo el verano pasado. Se siente…

Crema antiedad de Esencias de Luna: otro producto de la misma marca del agua termal de la que acabo de hablar y que también me ha sorprendido para bien. Es la crema que estoy usando ahora mismo como crema de noche y me encanta tanto su composición 100% natural como lo bien que amanece mi piel. La siento muy suave y con buen tono. Es una crema artesanal hecha con agua termal, savia de abedul, aceite de oliva y de rosa mosqueta, trébol de prado, malvas, caléndulas y está enriquecida con vitaminas C y E.

Protector solar de Avene SPF50: es una emulsión para pieles mixtas y sensibles (también para las grasas) resistente al agua, sin parabenos, sin siliconas y con un supuesto efecto matificante que yo no he notado. Si bien es cierto que no me deja el rostro grasiento ni brillante en mi piel deja un efecto más jugoso que mate pero a pesar de eso me gusta mucho. La llevo usando desde verano y la volveré a usar el verano que viene.

Mascarilla natural de arcilla verde Akamuti: en este momento mi mascarilla de arcilla favorita. Una de las cosas que más me gusta es su lista de ingredientes: arcilla verde secada al sol y….nada más. 100% natural!. Puede parecer un engorro eso de que es en polvo pero se tarda dos segundos en prepararla. En la misma tapa del tarro ponéis un montoncito de arcilla (una cucharilla de las pequeñas más o menos ) y les vais añadiendo unas gotas de agua hasta que consigáis una textura adecuada para extender sobre la piel. Me gusta muchísimo que se seca muy rápido, no como otras que he probado que tras media hora seguían húmedas…ésta en 10/15 minutos ya puedes quitarla. La piel queda limpia y muy muy suave. Yo la compré en Ecco Verde y de hecho me pedí un par más diferentes para probar. Pronto os hablaré de ellas.

 

DSCN3461

 

Vamos ahora con los elegidos en el apartado…de corporales?.

Gel de aloe 92% de Skin79: no es que sea el más puro del mercado pero es súper práctico. Lo uso para hidratar cualquier parte del cuerpo, como mascarilla en el rostro pero sobre todo lo adoro porque salvo a mi dedo de estar marcado con una quemadura. Me explico: el mes pasado estaba friendo y me salto aceite hirviendo a un dedo. Y no es que me saltará un poquito de aceite, no…se me escurrió del tenedor lo que iba a freir, cayó de golpe en la aceite y un tsunami de aceite hirviendo azoto a mi pobre dedo. En ese momento vi las estrellas,la luna y la vía láctea enterita y en 3D….auchhh!.  Inmediatamente puse el dedo bajo el agua fría pero me acordé que tenía este gel y metí el dedo entero en el tarro. El dolor cesó de al instante!.

Me apliqué una capa gruesa y la estuve reaplicando durante unas horas. La quemadura parecía importante porque parte de la carne se me puso blanca (creo que eso es signo de que era una quemadura de segunda grado), me salieron dos ampollas, se me cayeron trozos de piel “gruesos” dejando al aire lo que creo que ya era la “chicha” pura y dura (aquello tenía una apariencia rojiza y brillante) pero al poco la herida comenzó a cerrarrse y ahora mismo no me ha quedado ni marca. Yo suelo quemarme a menudo y las salpicaduras de aceite o quemaduras que me hago al rozar el horno por ejemplo, me dejan marcas que me duran meses y meses…En esta ocasión pensé que me iba a quedar marca en el dedo para los siglos de los siglos pero parece que el aloe vera ha hecho un milagro.

Perfume Si de Lolita Lempicka: mi fragancia favorita de 2014 y mi perfume favorito de Lolita Lempicka. Sus notas de bergamota, mandarina, pimienta rosa, guisante de olor, resina de elemí, heliotropo, alhelí, pachulí, haba tonka, ámbar y elemí hacen de él una creación olfativa muy especial que llama mucho la atención. Cuando lo uso la gente siempre me pregunta por él y además su frasco es adorable: un trébol de 4 hojas con un “pañuelito al cuello” muy parisino. Très chic!.

Multivitaminico Multicentrum Mujer: estas son las vitaminas que tomo a diario desde hace meses. Por primavera comencé a sentirme muy muy muy cansada y desanimada y decidí empezar a tomar un buen multivitamínico que tuviese hierro, que creo que era de lo que estaba baja. Desde que lo tomo me siento mucho mejor y con muchas más energías. Además de todas las vitaminas básicas contiene minerales como el ya citado hierro, calcio, magnesio…comentaros también que contiene la famosa biotina. Esa vitamina mágica que supuestamente hace que tu pelo se fortalezca y crezca más y más sano. Después de 4/5 meses tomando más del 100% de la cantidad diaria recomendada de esta sustancia os puedo decir que mi pelo sigue siendo igual de asqueroso. Ni más fuerte, ni más largo ni pepinos en vinagre. A pesar de ello, estas vitaminas me ayudan a sentirme mucho mejor así que seguiré con ellas.

 

DSCN3452

 

Por último os enseño dos productos de maquillaje, una novedad para mi ya que no suelo usar este tipo de cosas en mi día a día. Soy una abanderada del look “cara lavada” y la mayoría del tiempo lo único que llevo en la cara cuando salgo a la calle es mi protector solar y nada más. Ni corrector, ni iluminador, ni colorete ni nada de nada. A pesar de ello este año he usado este par de productos muy a menudo y me han ido genial. La polvera rosa es una BB Cream de Etude House en formato cushion y con un SPF 50. Personalmente este formato me parece super práctico y cómodo de aplicar. Tan solo hay que presionar la “almohadilla” con su borla de esponja o con con cualquier esponja de maquillaje y aplicar sobre el rostro a toquecitos. En dos minutos tienes la cara impecable y además este modelo en particular deja un efecto “frescor” al aplicarla que es muy agradable. Ya tengo uno nuevo listo y dispuesto!.

La barra de labios es de Yves Rocher y huele…a piruleta de cereza!. Es de la gama de barras con aceite de cereza y es el tono Rose Grenadine. Me gusta porque al aplicarla la sensación es tan suave que parece un bálsamo y es perfecta para iluminar sutilmente mis labios subiendo ligeramente su color.

Ya está!. Estos han sido mis favoritos de 2014. ¿Qué os parecen?.

Espero no haberos aburrido con esta parrafada y que os haya gustado 😉

Dejadme vuestros favoritos en comentarios!.

Besos!!! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Mis favoritos de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.