Paleta Shimmer Brick Eye Palette de Bobbi Brown + máscara Smokey Eye gratis

Hola chicas!

¿Cómo va la semana?. El post de hoy va dedicado a las fans absolutas de las paletas de sombras de ojos 😉
Suelo ver en Facebook y en Youtube bloggers y chicas aficcionadas al maquillaje que tienen colecciones increíblemente amplias de paletas de ojos de todo tipo, de todas las marcas y de todos los colores habidos y por haber.
Si tú eres una de esas chicas este post es para ti.

 

memej

 

Hace un par de días recibí un email de la tienda Fapex que contenía varias ofertas de la web incluida una de perteneciente a la marca Bobbi Brown y pensé que os podría interesar así que aquí estoy para compartirla con vosotras ^_^

La marca Bobbi Brown; es una firma de gran prestigio dentro del mundo de la belleza y maquillaje y sus paletas “Brick” ya son un clásico en este mundillo.

Esta paleta es un buen ejemplo de ello:

 

Bobbi_Brown_Raw_Sugar

 

¿A qué es bonita?. Es un paleta super compacta (según creo cabe en la mano!) con colores muy ponibles y naturales para looks de diario y smokeys en tonos tierra.

 

bobypalette

 

 

Yo no soy una experta en este tipo de productos ni en esta firma pero lo que sí se es que no es una marca barata precisamente. Por eso cuando ví que en Fapex la tenían por solo 23,90 me pareció que debía compartir la oferta por si os podía interesar. ¿Qué os parece el precio?.
Además por la compra de la paleta os regalan una mini – máscara de pestañas (3 ml, el full size tiene 6 ml y cuesta unos 30 €) completamente gratis. Se trata de la máscara Smokey Eye, también de la firma Bobbi Brown y que está disponible en la tienda a un precio de 7,90 €.

 

mascarabobbi

 

Teniendo en cuenta la marca, que es de alta gama, y los precios que suelen tener los productos creo que esta es una buena oportunidad para quien quiera probar algo de Bobbi Brown sin dejar su bolsillo tiritando.

En la web podréis también encontrar otros productos de la marca con hidratantes como color, barras de labios, correctores…y otra paleta en tonos rosas al mismo precio!.

Corred insensatas! ^_^

Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad ^_^

 

Besos!!! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s