Hoy es un día especial….es nuestro 3 aniversario!!!!!!!

Hola chicas!

Un día como hoy hace tres años fue un momento de tomar decisiones. Mi vida por aquel entonces era un caos…no sabía por donde tirar en ninguno de los frentes que tenía abiertos: estudios, trabajo, vida personal…pero todo cambió.

El 20 de Enero de 2012 decidí abrir este blog. El camino de Los Mundos de Caroline comenzó ese día y con él comencé a encontrar mi camino. No solo uní dos de mis pasiones (la escritura y la cosmética) si no que que decidí volver a la universidad a estudiar algo que realmente me gustaba (dejando así de complacer a la gente y comenzando a complacerme a mi) y acabé trabajando en el mundo de la redacción de textos. Para mí, pagar mi carrera de Arte con lo que ganaba escribiendo fue todo un logro!.
Ese proyecto profesional acabó ( y con él el dinero y la universidad) pero gracias al blog otros caminos se abren ante mí, proyectos que me llenan de ilusión y que espero salgan adelante éste año.

 

img_pod_0712-toureiffeil

 

En el post de hoy quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible que Los Mundos de Caroline haya cumplido estos tres años. A todas las que visitáis la página, a las lectoras fieles, a las que solo se pasan de vez en cuando, a las que siempre comentan (Vero ésto va por ti), para las que no comentan pero están ahi apoyando, para las que dan a me gusta, para las que twittean los post, para las que me siguen desde España, para las que me siguen desde el otro lado del charco…a todas muchas gracias.

Muchas gracias también a todas las empresas estupendas que han confiado en mí para hablar sobre ellos y sus productos en esta humilde página.

Sin todos vosotros este blog no existiría.

También quería pediros disculpas porque este post está incompleto. En este momento os tendría que estar explicando las bases de un sorteo para celebrar esta fecha tan especial pero han surgido algunos problemas. El sorteo iba a ser una colaboración con una empresa pero en el último momento me han puesto un requisito que me ha parecido totalmente abusivo para vosotras (os querían obligar a ceder vuestras direcciones de email para mandaros publicidad tras el sorteo) y lo he rechazado. No me ha parecido lícito vender vuestras direcciones de email por un sorteo…

Espero poder prepararos alguna sorpresa para finales de semana. Dadme tiempo y haber si lo consigo.

Muchos besos y espero poder contar con vuestra compañía durante los próximos 365 días ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

4 comentarios en “Hoy es un día especial….es nuestro 3 aniversario!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.