Sorpresa secreta 3 Aniversario del blog

Hola chicas!:

El post de hoy va a ser cortito y muy especial. Este Martes pasado fue el tercer aniversario del blog y por “diferencias intelectuales” con la empresa que estaba tratando no pude realizar el sorteo que quería hacer para celebrar esta fecha tan especial con vosotras.
Me sentí fatal porque era una fecha importante para mi y no pude celebrarlo como quería…
Más tarde me sentí peor cuando me dí cuenta de que casi nadie se dió cuenta de que el blog cumplía 3 años aunque publiqué post aquí en el blog y lo dije por las redes sociales. Aunque la entrada recibió las visitas normales solo unas pocas personas dedicaron un minuto de su tiempo para dejar un comentario.

En vista de eso y de la mala experiencia que tengo realizando sorteos en el blog he decidido que no voy a hacer sorteo de celebración para este tercer aniversario…voy a hacer algo más emocionante!.

 

CAJA CORAZONES

 

En las próximas semanas una seguidora recibirá en su casa un paquete muy especial con regalitos geniales.

– No voy a decir cuales van a ser los regalos.

– No voy a decir cuando voy a enviar el paquete.

– No voy a decir quien es la ganadora. La afortunada subirá foto del regalo cuando lo reciba para que sepáis quien ha sido la ganadora.

100% misterio!.

No quería que en la celebración de este tercer aniversario participara gente que no es seguidora del blog y que solo se apuntan para conseguir algo. La ganadora de esta sorpresa será alguien que ya es seguidora del blog por Bloglovin.

Espero que a la persona que le toque le guste la sorpresa que hoy mismo he comenzado a preparar.

Comienza la cuenta atrás…quién será la ganadora?.

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

14 comentarios en “Sorpresa secreta 3 Aniversario del blog

  1. Felicidades por los 3 años. Me parece genial que cambies la manera de celebrarlo. El mío cumplirá 3 años en febrero pero no creo que haga nada, porque aunque tengo bastantes visitas casi nadie se para a comentar (reconozco que yo leo mil blogs y solo comento cuando realmente creo que puedo aportar algo) y total a los sorteos luego se apunta gente que luego ni vuelve a leerse tus posts.
    En fin, feliz viernes compañera blogger!

    Me gusta

  2. felicidades por el cumple!!!! me encanta la forma que estas celebrando el cumple, de esta manera todo sera sorpresa para cualquiera de nosotras, has tenido mucha imaginacion y eso me chifla, muchas gracias por todo y te deseo muy feliz fin de semana 😉

    Me gusta

  3. Hola cielo, siento mucho que las cosas no hayan salido como tu querías con la empresa esa respecto al sorteo, pero no pasa nada, lo way es ver como creces día tras día y nos traes un montón de info interesante. Me alegra mucho que hayas cumplido tres añitos ya, espero que sigas aqui dandolo todo muchos años más! Lo del regalito sorpresa es buena idea, muy original!
    un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.