Mi rutina facial de noche

Hola chicas!:

Terminamos la semana y lo hacemos con un post especial 😉
En la entrada sobre el limpiador en polvo de Alchemy os contaba que mi rutina facial no es 100% natural aunque sí que contiene diversos productos de este tipo. Para que veáis que tipo de cosméticos uso he decidido compartir con vosotras mi rutina facial nocturna.

Los cuidados de noche son los más importantes del día ya que la piel aprovecha las horas nocturnas para regenerarse, recuperarse y es cuando saca más provecho de los productos cosméticos. Es el momento de reparar, nutrir y usar productos antiedad. Por ello, siempre estoy intentando mejorar mi rutina al máximo para lucir una piel sana y tersa.

En este momento mi rutina nocturna está formada por estos productos:

 

DSCN3589

 

Vistos así parecen un montón de productos pero la verdad es que no tardo ni 10 minutos cada día en realizar mi limpieza y tratamiento.

Para limpiar mi rostro uso …

 

DSCN3595

 

Limpiador purificante de Amie: de este limpiador me gusta que tiene un 96,8% de ingredientes naturales, que no tiene jabón, su textura cremosa, su olor…lo único que en épocas en las que tengo la piel más grasa (en verano, por ejemplo) creo que puede quedarse algo corto a la hora de purificar el rostro en profundidad. Deja la piel suave y confortable. Volvería a usarlo.

Agua micelar de Armonia Cosmética natural: que bien huele este agua!!!. Huele dulce y fresco, da gusto usarla. Está elaborada con un 99% de ingredientes naturales, entre ellos Aloe Vera y Sauco y cuenta con el sello Ecocert. Me cogí 2 frascos de 300 ml en la tienda de Birchbox y he comenzado a usarla hace poco. Por ahora me gusta: es suave, no reseca, no deja sensación pegajosa y no irrita los ojos.

Cuando tengo pereza uso solo el agua micelar, otras veces el limpiador y algunas veces las dos cosas, para variar jejeje.

Agua Termal de Agua de Luna: un básico para mi que uso como tónico. 100% natural, artesano y beneficioso.

 

Mis tratamientos de noche son:

 

DSCN3603

 

Vicioni Super Aqua Soothing Serum: es el producto que uso tras tonificar mi piel. Es un serum 100% natural de la marca coreana Vicioni y que entre otros componentes contiene aloe vera, salvado de arroz, fermentos de setas (puaj!), algas y el ingrediente por el que lo compré: ácido hialurónico. Normalmente cuesta unos 23 € pero a mi me salió tirado de precio porque lo que compré fue una caja Memebox que me salió por unos 20 €. Por ese precio me llevé 6/7 productos en tamaño full size, incluido este serum. Fue una compra impulsiva porque necesitaba serum y crema de noche y que hice sin pensar en las marcas ni en el tema de testado en animales. Lo voy a usar porque no tiene componentes químicos pero no creo que lo volviese a comprar.

Crema antiedad de Esencias de Luna: un producto con una lista de ingredientes sencilla pero impecable que he estado usando como crema de noche desde que me llegó a casa. Estos últimos días que ha hecho más frío he cambiado y la he usado como crema de día y me ha ido fenomenal. Volvería a usarla (y lo haré) sin duda.

Contorno de ojos Nutrix Caviar de Kueshi: otro producto que compré hace poco en la web de Birchbox y que estoy usando como tratamiento de noche para el contorno de los ojos. Llevo poco usándolo pero os puedo decir que aunque no es la octava maravilla al menos hidrata y mantiene suave la zona. Lo elegí porque quería usar un producto que no fuera de cosmética “química”, osea la de siempre, aunque me da que tampoco es 100% natural. No es lo que estoy buscando…busco algo con una acción antiedad más potente. Creo que acabaré usándolo como contorno de día..

Black Bear Miracle Capsule Cream: esta es la crema que estoy usando en lugar de la crema de Esencias que estoy usando durante el día. Es de la marca coreana Shara Shara y es parte de la Memebox de la que os he hablado antes. Siendo sincera tengo una sensación de amor/odio con este producto…me gusta que tiene ingredientes naturales (aceites de diversas plantas), que en su formulación tiene ácido hialurónico bastante arriba, que me levanto con la piel muy suave…lo que no me gusta es que también tiene componentes químicos y que no sé si la marca testa. La voy a gastar pero no volvería a comprar.

Ahí la tenéis!, esta es mi rutina facial nocturna que sigo a rajatabla cada día sea la hora que sea (hay días que me limpió la cara a las 3 de la mañana jejeje). No es mi rutina definitiva porque me gusta ir variando productos y porque quiero buscar mejores opciones para mi crema de noche y mi crema para el contorno de ojos, pero por ahora es lo que uso.

Cuando cambie os haré una actualización con mis nuevos cuidado, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Mi rutina facial de noche

  1. Sigues una rutina muy completita! Yo también intento que sea muy natural, pero a veces cuesta mucho encontrar productos eficaces con formulaciones decentes. El agua de luna me parece un producto estupendo y la crema estoy deseando probarla. De contornos se de uno natural que no he probado pero que lo tengo en mente, se llama “Contorno de Ojos S8” de Sventia, lo venden en la tienda online Delapiel Cosmetics, a lo mejor te va way!
    un beso

    Me gusta

    • Gracias por la sugerencia!, lo he estado mirando y tiene buenos ingredientes pero es solo un contorno hidratante y nutritivo no antiedad que es lo que yo busco. Creo que voy a buscarme un serum para esta zona para aplicar antes de la crema que use. Tengo cierta obsesión con esta parte de mi cara porque comencé a cuidarla algo tarde y con mis ritmos de vida y sueño la veo un poco maltratada…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.