Descubriendo los productos de Naturalmente Mediterráneo

Hola chicas!:

Hoy os traigo una entrada de las que me gustan. Os presento una nueva tienda de cosmética natural y artesanal con productos muy interesantes y con una pinta estupenda.

Amantes de lo Eco Beauty os presento a Naturalemente Mediterráneo:

 

naturalmente

 

Naturalmente Mediterráneo nació como nacen muchas marcas de cosmética artesanal…en una cocina. Sí, como lo leéis, en una cocina donde Jennifer comenzó a elaborar jabones y otros productos a mano usando ingredientes naturales de la zona donde vive, la costa de Almería.

 

Jennifer_Young

 

Más tarde, en 2012, crearon su tienda y su taller de producción donde han diversificado su gama de productos sin dejar de crear y empaquetar todo de forma artesanal. Las cosas hechas con cariño y paciencia tienen un encanto especial que los productos hechos en serie no tienen y jamás tendrán. Eso sí, todos los productos son sometidos a análisis en un laboratorio de Murcia para asegurar su total seguridad de uso.

Tengo la suerte de tener en casa tres productos de esta marca que estoy deseando usar y de los que tendréis review completa en cuanto sea posible.

Los productos son dos faciales y uno corporal:

 

DSCN3674

 

– Serum Ambrosía:

 

DSCN3676

 

Detrás de este sugerente nombre encontramos un serum hidratante elaborado con aceites de  jojoba, argán y granada. Es válido para todos los tipos de piel así que cuando termine el serum de Vicioni que estoy usando ahora (que ya está por menos de la mitad) va ir directo a mi rutina de noche.

 

– Exfoliante facial

 

DSCN3678

 

Me gustan mucho los exfoliantes y este tiene una pinta increíble. Está hecho con aceites ecológicos de jojoba y oliva virgen extra, manteca de karité ecológico, miel, harina de avena ecológico y una mezcla especial de aceites esenciales de que incluye incienso y lavanda.

 

DSCN3688

 

Me parece perfecto para usar en esta época de invierno cuando mi piel está algo más seca ya que es suave e hidratante. Tengo muchas ganas de probarlo y la latita es muy bonita. Me encanta!.

 

– Desodorante natural

 

DSCN3680

 

Este producto ya lo he usado y me gusta mucho. Está elaborado con aceites hidratantes para la piel, polvo de arrurruz y arcilla blanca para la absorción y aceites esenciales puros de aromaterapia que luchan contra las bacterias causantes del mal olor. El mío lo elegí con aroma a Menta y Lavanda y me encanta; huele a chicle de menta!. Es una crema densa que va genial para la piel sensible.

 

DSCN3697

 

Se me olvidaba!, en el paquete venía este jaboncito de leche de cabra que había perfumado toda la caja, huele genial!.

 

DSCN3685
Estoy deseando probar en profundidad el resto de productos para hacer las reseñas y contaros que tal me han ido. Mientras os dejo sus enlaces de interés para que veáis todos los productos que tienen  en su tienda.

 

– Web: http://naturalmentemediterraneo.com/es

– Facebook: https://www.facebook.com/NaturalmenteMediterraneo

– Twitter: https://twitter.com/NaturalmenteM

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Descubriendo los productos de Naturalmente Mediterráneo

  1. Pingback: ¡Naturalmente Mediterraneo en la red! | Jabones y cosmetica artesanal

  2. Pingback: Naturalmente Mediterraneo on-line! | Artisan Skincare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s