Duelo de perfumes: Kenzo Flower vs Kenzo Tag

Hola chicas!:

Llegamos al final de la semana y lo hacemos con un tipo de post que nunca he hecho: un duelo de productos. En esta ocasión es un duelo de perfumes: Kenzo Flower vs Kenzo Tag.

 

DSCN3732

 

Hace nada hice un pedido a Fapex y entre otras cosas pedí estas dos fragancias de la firma Kenzo. Hacía años que me había encaprichado del perfume Flower tras probar una muestra pero hasta ahora no había podido hacerme con él. Al ir a comprarla vi que su hermana pequeña Flower Tag estaba muy rebajada y se vino también para casa (solo costaba 20,78 €!!!).

He de decir que me encantan los frascos de los dos, son preciosos…el de Flower mide treinta centímetros y medio, es enorme!!!.

En un principio creí que Flower Tag era una re-edición de la fragancia Flower en la que solo cambiaba el frasco pero no es así ya que son dos fragancias diferentes.

¿Las conocemos un poco más?.

– Flower by Kenzo

 

DSCN3736

 

Flower es una fragancia femenina de la familia de los perfumes Orientales Florales lanzado en el año 2000 por la casa Kenzo.

Sus notas olfativas son:

– Notas de salida. grosellas negras, flor de espino, rosa de bulgaria y mandarina.

– Notas medias: opopónaco (es la resina de un árbol), jazmín, violeta de parma y rosa.

– Notas de corazón: vainilla, almizcle blanco e incienso.

Me encanta!!!!. Es realmente delicioso y muy femenino. Tiene una salida empolvada y golosa que va evolucionando a un olor más floral y elegante. De 10.

 

– Flower Tag by Kenzo

 

DSCN3738

 

Flower Tag es una fragancia Floral Frutal que fue lanzada en el año 2011.

Sus notas son:

– Notas de salida: mandarina, grosellas negras y ruibarbo.

– Notas medias: jazmín, lirio de los valles y peonía.

– Notas de corazón: almizcle, vainilla y té.

Aunque esta fragancia tiene notas en común con Flower (las de grosella, mandarina, jazmín, vainilla…) no tiene nada que ver, es completamente diferente. Si tuviese que definirla con una sola palabra sería…verde. Tiene una salida entre cítrica y amarga  que se mantiene y se convierte con el paso del tiempo en una fragancia fresca.

 

DSCN3751

 

Pues querido Tony si tengo que elegir me quedo sin duda con Flower, su delicada estela empolvada y su elegancia femenina hacen de ella una fragancia muy especial. Si tenéis ocasión de probarlo no dudéis en hacerlo, es genial.

Flower Tag es algo menos especial y algo más genérico pero su frescor verde me parece perfecto para usarlo durante los calurosos días de verano.

En cuanto a duración no puedo comparar ya que Flower es un “eau de parfum” y Tag es un “eau de toilette” (existe también en eau de parfum), de todas maneras me ha parecido que tiene buena duración. He leído varias opiniones de gente que cuenta que el aroma de  Flower Tag les duraba poco en la piel pero yo después de 4 horas lo seguía oliendo perfectamente, y eso es todo un logro para un “eau de toilette”.

¿Habéis probado alguno de estos perfumes?. Si es así dejadme vuestras opiniones en comentarios, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Duelo de perfumes: Kenzo Flower vs Kenzo Tag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s