Adonianatur y Kivvi Cosmeticos

Hola chicas!:

¿Cómo estáis?. Yo vengo un día más a presentaros una tienda online donde podéis encontrar cosmética natural de varias marcas y es que nunca está demás ampliar nuestro abanico de posibilidades. Cuantas más tiendas tengamos para comparar y elegir mucho mejor 😉

En esta ocasión vengo a hablaros de Adonianatur:

 

adonia

 

La web de Adonia es una tienda online donde podéis encontrar productos de multitud de marcas de cosmética natural como Matarrania (pronto review de su crema nutritiva), Weleda, Greenpeople, Sante, Lavera, Cattier y muchas más.
Después de navegar por ella debo decir que esta web es súper cómoda para ir de compras ya que cuenta con muchos filtros de búsqueda que te ayudan muchísimo a encontrar el producto perfecto: puedes buscar por tipo de producto, por tipo de piel, por marca e incluso por el tipo de certificado “eco” que el producto posea (Organic Soil Association, Ecocert, BDIH…). Si con todas esas ayudas no encuentras lo que buscas es que no existe jejeje.

Hoy os voy a enseñar dos productos de una marca con un nombre muy curioso: Kivvi.

 

DSCN3708

 

¿A que la bolsita es muy monosa? jejeje.

Estos dos productos pertenecen a la marca Kivvi que viene nada más y nada menos que de Letonia y que es una firma con sello Eccocert, vegana y 100% natural. Genial!.

Los productos son un tónico hidratante y una crema nutritiva intensiva que os voy a enseñar ahora mismo.

– Tónico hidratante Kivvi

 

DSCN3710

 

Es un tónico facial con extractos de membrillo, plátano y abedul qué hidratan y tonifican la piel. Es genial para pieles jóvenes.

Sus ingredientes: “qua (Water), Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract*, Lactic acid, Plantago major (Plaintain) leaf extract, Urtica dioica (Nettle) leaf extract, Chamomile recutita (Chamomile) flower extract, Pyrus cydonia (Quince) fruit extract, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract, Calendula officinalis (Calendula) flower extract, Benzyl alcohol, Dehidroacetic acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cucumis sativus (Cucumber) fruit extract.”

Tiene un olor apenas perceptible y es muy suave con la piel.

 

– Crema facial nutritiva intensiva

 

DSCN3712

 

Es una crema nutritiva indicada para todas las pieles pero sobre todo para las que tienen problemas de deshidratación. Se puede usar como crema de día o de noche y contiene aceite de oliva, aloe vera, aceite de semilla de albaricoque, manteca de karité y extracto de angélica.

Sus ingredientes: “Aqua (agua), Cocos nucifera (coco) Aceite *, Olea europaea (olivo) aceite de la fruta *, Cetearil glucósido, Sorbitan olivate, Aloe barbadensis (Aloe vera) extracto de hoja *, Butyrospermum parkii (Shea) de mantequilla *, glicerina, caprílico / cáprico triglicéridos, dióxido de titanio, Angélica archagelica (Angelica) extracto de raíz, Viola tricolor (pensamiento salvaje) extracto de hoja, Caléndula officinalis (Caléndula) extracto de la flor, Hypericum perforatum (St.John`s mosto) extraer, Sambucus nigra (flor de saúco) extracto de la flor, goma xantana, Betula alba (Abedul) extracto de hoja, Euphrasia officinalis (Eufrasia) extraer, ácido cítrico, Prunus armeniaca (albaricoque) el aceite de almendra *, ácido esteárico, Actinidia chinensis (Kiwi) extracto de la fruta, anisato Sodio *, levulinato sodio * Pyrus cydonia (Quince) extracto de la fruta, Chamomilla recutita (manzanilla), extracto de la flor, tocoferol (vitamina E), Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Aroma * / **, Urtica dioica (Ortiga) extracto de hoja.”

Viene en un práctico frasco dosificador (muy higiénico) y, como el tónico, tiene una aroma muy sutil y apenas perceptible. Aunque se indica que es para todo tipo de pieles yo no la usaría en una piel grasa porque hidrata bastante y puede causarle problemas como brillos o incluso algún granito.

Si estos productos os han “abierto el apetito” y queréis saber más de Adonia o de Kivvi os dejo los enlaces para que os deis una vuelta:

 

– Web: http://www.adonianatur.com

– Facebook: https://www.facebook.com/Cosmetica.Natural.Adonia

– Twitter: https://twitter.com/Adonianatur

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Adonianatur y Kivvi Cosmeticos

  1. La web la conocía, ya la tengo ojeado porque tiene mil marcas interesantes, pero no he comprado aun. Esta marca no me sonaba de nada, pero la crema tiene una pinta estupenda, ya nos contarás que tal te va con ella!
    Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s