Comienza la “operación verano”, pongamos la celulitis a raya!

Hola chicas!:

Parece mentira pero dentro de una semana…llega la Primavera. Yo aún estoy en shock y es que casi no me he dado cuenta de que ha pasado el invierno. Entre que el tiempo se me pasa volando y que solo ha hecho frío en Febrero es como si solo hubiese sido un otoño largo.
Pero no, el invierno nos dice adiós y llega el calorcito y con él aligerar nuestros looks y sacar a pasear vestidos, faldas, shorts…

 

strada-in-primavera

 

Todo eso suena genial pero el problema llega cuando ves que aunque tú estás lista para la Primavera y el buen tiempo tus piernas no lo están tanto y es que el invierno es amigo de “hoy no salgo hacer deporte porque llueve”, “como está nevando no salgo de casa”y “uy!, me apetece comer un kilo de chocolate mientas veo esta peli arrebujada en mi manta favorita de Primark”. Todo ésto hace que la grasa se acumule, se ralentice la circulación y se acentúe la celulitis.

Toca plan de ataque!.

Lo mejor en estos casos es crear un plan de ataque a varias bandas:

– Alimentación: bebe agua, mucha agua. En un cuerpo hidratado todo circula mejor. No estaría demás decir “bye – bye” a los fritos y platos preparados.

– Mueve el body!. Esencial. Dale a la bici, patina, sube y baja las escaleras de tu casa, haz sentadillas…no hace falta ir al gimnasio para hacer ejercicio.

– Utiliza productos anticeluliticos. Un cuidado básico para mejorar la textura de la piel y alisar y disminuir el aspecto de piel de naranja.

Existen multitud de productos creados para este fin con diferentes texturas y formatos para adaptarse a todos los gustos o incluso para usar varios a la vez y así intensificar su efecto.

Podemos comenzar luchando contra la celulitis desde la ducha con un jabón específico para este efecto como el de Jericho Cosmetics. Es un marca que realiza cosméticos con sales del mar muerto entre otros ingredientes y este jabón contiene además granos secos de alga marina roja conocidos por sus virtudes para emulsionar las grasas.

 

jabóncelulitis

 

Lo ideal es seguir con un tratamiento en crema o en aceite según el tipo de piel que tengáis o que textura os guste más. He oído hablar maravillas del aceite contra la celulitis de Weleda.

 

aceiteweleda

 

Contiene extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco que previene y mejora el estado de la celulitis.

Su composición es 100% natural tal y como me gusta a mí!.

Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Yo tengo que comenzar a planificar mi plan de ataque, ¿y vosotras?. ¿Habéis usado algún anticelulítico que os haya ido bien?, ¿sois más de aceite o crema?. Si tenéis cualquier consejo o tip para reducir la celulitis no dudéis en dejarlos en comentarios y así todos nos ayudaremos.

Dentro de nada voy a comenzar a usar la ya famosa Cellu Cup junto con un aceite, rezad para que no acabe llena de moratones jejeje.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

6 comentarios en “Comienza la “operación verano”, pongamos la celulitis a raya!

  1. Yo ya llevo casi dos semanas con la operación fuera celulitis. Empece el famoso reto de las 100 sentadillas al día y aproveché para usar la cellu cup (que la tenía abandonada). De crema uso el anticelulítico.de Kiehl’s. Y aparte de las sentadillas intento andar todo lo que puedo y he cambiado mis desayunos por batidos de frutas con verduras (aunque por ahora sólo me atrevo cn las espinacas y el perejil). Y aguanto hasta la hora de comer como una campeona. Este verano a lucir palmito guapa!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s