Mis fragancias de Ainea Perfums

Hola chicas!:

He decidido que el primer post de la semana sea muy aromático y es que hoy vengo a enseñaros mi mini – colección de fragancias de la marca Ainea Perfums. Digo mini porque solo son tres jejeje.

 

DSCN0020

 

Ainea Perfums es una marca catalana con sede en un pequeño pueblo llamado Teià que elabora productos como fragancias, aceites esenciales, velas y jabones con un diseño simple pero cuidado y utilizando ingredientes naturales. Mirad que bonita vista:

 

nb598z

 

Estas Navidades los Reyes Magos me trajeron una fragancia de esta marca y me gustó tanto que acabé comprando otras dos en las rebajas de Birchbox. Las tres colonias forman parte de la línea “Las Mediterráneas” que está compuesta por 9 aromas diferentes pero relacionados con la naturaleza mediterránea.

 

DSCN0026

 

Dentro de la colección nos encontramos con fragancias tan apetecibles como: Bergamota Imperial, Peonía Mediterránea, Flor de Miel, Manzana Silvestre, Almizcle Blanco, Lirio del Agua, Océanos, Guayaco con Menta y Cedro del Líbano.

Como punto a favor de la marca estas colonias no contienen parabenos y no están testadas en animales.

 

DSCN0027

 

La primera colonia que recibí fue Peonía Mediterránea, una deliciosa fragancia con notas de Naranja, Neroli, Jazmín, Gardenia, Miel y Patchouli. La marca la describe como un aroma de “Flores blancas, dulces y evocadoras con un toque afrutado de moras negras” y estoy totalmente deacuerdo. Es un eau de toilette que huele estupendamente bien y que me parece perfecta para la primavera por su suave composición floral con ese dulce toque de mora (me chifla el olor de las moras!). La comencé a usar nada más recibirla pero al tiempo decidí reservarla para la llegada del buen tiempo así que pronto volveré a la carga con ella 😉

Más tarde compré en rebajas otras dos fragancias (con un 50% de descuento), en concreto las de Bergamota Imperial y Flor de Miel.

Bergamota Imperial es como su caja: verde. Es un aroma cítrico verde muy fresco y energizante ideal para esos días de verano que vas derritiéndote de calor por las aceras y que ya no sabes donde meterte. Necesitas un toque refrescante que te de esa chispa especial y esta fragancia lo consígue. La tengo bien guardada para verano 😉
Sus notas son Bergamota, Verbena, Ylang-ylang, Cedro y Romero.

La última fragancia es Flor de Miel y como veis ya he acabado con ella jejeje. Me pareció el aroma “más contundente” y por eso la he usado durante el Invierno. A pesar de su goloso nombre no me ha parecido un olor dulce…sus notas son Azahar, Osmanthus, Ámbar, Vainilla y Vetiver y es descrita como un “delicado aroma a flores, azahar y nerolí con un matiz de miel de rosas”. En un principio intentando describirla me pareció un olor amaderado pero la verdad es que lo que se nota es esa mezcla de nerolí fuerte y con un toque amargo y el ámbar. Me ha gustado bastante y la he usado a diario de forma intensiva, incluso la he pulverizado en las sábanas de mi cama.

Mi favorita sin duda es Peonía Mediterránea (me quedé con las ganas de probar la de Manzana Silvestre) pero las tres tienen aromas muy agradables y fáciles de llevar.

Si queréis saber más sobre las fragancias de Ainea podéis visitar su web www.aineaperfums.com o podéis visitar la tienda online de Birchbox que es donde yo las compré.

¿Conocíais la marca?, ¿tenéis alguna fragancia de Ainea?. Si tenéis cualquier comentario dejarlos por ahí abajo y me encantará leerlos 😉

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

3 comentarios en “Mis fragancias de Ainea Perfums

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s