“Operación verano”: descubriendo el reafirmante CremiGel de Krous

Hola chicas!:

Sigo metida de lleno en mi particular “operación verano” para llegar lo mejor posible a la época estival y tras comenzar el reto de las 100 sentadillas al día (ay oma que agujetas…) y de comenzar a usar la famosa ventosa Cellu Cup ahora toca reafirmar con un nuevo producto que ha salido hace poco al mercado.

El producto en cuestión es el CremiGel Reafirmante de la marca Krous
 

DSCN0116

 

Krous es una tienda online (también tienen tienda física) que se encarga de poner a disposición de sus clientes productos de las mejores marcas de cosmética natural. De esta manera podemos encontrar en un mismo lugar cosméticos de firmas como Natura Siberica, Dizao organics, Viñali o The Secret Soap Store. Todo en el mismo sitio y con total comodidad!.

Como primicia y novedad la firma ha lanzado el Noviembre pasado un producto de su propia marca, creado y elaborado al 100% por Krous y que promete reafirmar nuestra piel con ingredientes naturales.

 

DSCN0123

 

Elaborado con ingredientes como la alfalfa, el extracto de centella asiática y el extracto de fucus y enriquecido con proteína de Oliva, vitamina C y provitamina A cuida de la piel mejorando su textura además de prevenir las estrías y la perdida de elasticidad.
Hasta ahora desconocía las propiedades de la alfalfa (es reafirmante y previene las estrías) pero sí conocía el uso de la centella asiática y del fucus como complemento en dietas de pérdida de peso y en el tratamiento de la celulitis. Ambos tienen propiedades diuréticas (ayudan a eliminar líquidos) y aplicados sobre la piel hidratan, aumentan la síntesis del colágeno (algo básico para tener una piel “fuerte” y elástica) y nos ayudan a mantener nuestra piel sana y firme por más tiempo.

Ésto promete!.

El producto se presenta en dos tamaños, 50 y 200 ml y viene presentado en un práctico envase con dispensador. Podéis verlo aquí

 

DSCN0127

 

Como veis yo tengo el tamaño pequeño y lo voy a utilizar como producto reafirmante para pecho y escote. Aclarar que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo (menos en la cara jejeje) pero por el tamaño creo que le puedo sacar más provecho y ver mejor sus efectos si lo aplico en una zona más delimitada que si lo pruebo en todo el cuerpo.

En cuanto a textura ya lo he probado y os puedo decir que es algo particular. Al salir del frasco tiene un apariencia casi líquida tipo leche corporal pero al aplicarlo y masajear se vuelve más cremoso. El aroma es muy ligero y neutro.

Voy a probarlo durante un mes o hasta que se acabe el frasco (lo que ocurra antes jejeje) y os haré review contando si el producto es efectivo o no.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?, ¿qué tal le ha ido?. Podéis dejar vuestra opinión o lo que queráis contarme por ahí abajo en comentarios 🙂

Si queréis más información podéis pasaros por la web de Krous:

– Web: www.krous.es

– Tienda: http://www.cosmeticaorganica.com/es

– Facebook: https://www.facebook.com/KROUS.ES

– Twitter: https://twitter.com/KROUS1

 

Espero que os haya gustado el post y que tengáis un feliz comienzo de Primavera 😉

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en ““Operación verano”: descubriendo el reafirmante CremiGel de Krous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.