Conociendo Fonte Santa y sus cosméticos eco

Hola chicas!:

¿Cómo estáis?. Yo lista y preparada para hablaros de mi último descubrimiento eco y es que no me canso de mostraros nuevas marcas, tiendas y productos de cosmética natural 😉

A pesar de eso sabed que también voy a subir entradas de temas distintos próximamente: mi colección de labiales, algún Tag, un cosmético coreano ( y que no es de Etude House)….en la variedad está el gusto, ¿a qué sí?.

Pero hoy toca eco cosmética así que vamos al lío!.

Chicas y chicos os presento a Fonte Santa!:

 

fontesanta

 

Fonte Santa es una pequeña empresa asturiana que elabora productos cosméticos de forma artesanal utilizando ingredientes naturales apoyándose en la aromaterapia y aprovechando las propiedades de los aceites vegetales y las plantas medicinales.

Ubicados en Fuentesanta usan agua de fuentes naturales y plantas cultivadas por ellos mismos para realizar los productos. Si eso no es sano para la piel es que ya no hay nada sano en el mundo 🙂

Si os pasáis por su web descubriréis que disponen de productos como aceites, bálsamos, jabones, sales de baño…

Aquí os muestro un par para que veáis como son:

 

DSCN0156

 

Se trata de un aceite regulador para pieles grasas y un jabón purificante para pieles sensibles.

 

DSCN0165

 

Aceite regulador Primavera: se trata de un aceite especialmente indicado para las pieles grasas (aunque también puede usarse en pieles secas) que hidrata y proporciona elasticidad a la piel a la vez que regula la producción de grasa cutánea. Puede parecer contradictorio usar un aceite para controlar la grasa pero su composición le confiere la propiedad de reestructurar el equilibrio graso de la piel así que es una opción a tener en cuenta.

Os dejo su lista de ingredientes: “Simondsia chinensis oil, Viola tricolor oil extract, Matricaria chamomila oil extract, Calendula officinalis oil extract, Tocopherol, Pelargonium graveolens oil, Citrus aurantium bergamia oil y Cymbopogon schounanthus oil.”.

El frasco contiene 50 ml y tiene un precio de 20,35 €.

Jabón Alegrías: detrás de este positivo nombre se esconde un suave jabón especialmente indicado para pieles grasas elaborado con pétalos de caléndula fresca y aceites esenciales de limón, lavanda y árbol del té. Gracias a las propiedades depurativas y suavizantes de la caléndula y las propiedades astringentes de los aceites esenciales que contiene ayuda a la piel a librarse de las impurezas y la grasa.

Su lista de ingredientes: “Olea europea oil, Aqua, Cocos nucifera oil, Elaeis guineensis oil, Sodium Hidroxide, Calendula officinalis oil, Calendula officinalis, Tocopherol, Citrus medica limonum oil, Lavandula angustifolia oil, Citrus aurantifolia oil, Melaleuca alternifolia oil y Citrus aurantium amara oil”.

Pesa unos 100 gramos y cuesta 8,40 €.

Hasta ahora siempre he sido algo reacia a usar jabones sólidos para la limpieza facial (básicamente por pereza jejeje) pero éste tiene tan buena pinta que creo que va a hacerme cambiar de opinión 😉

¿Qué os parece?, ¿a qué tiene buena pinta?, ¿habéis probado algo de la marca?.

Más adelante cuando pruebe los productos en condiciones subiré una review al blog contando que me han parecido.

Si queréis saber más pasaros por su web y sus redes sociales

 

. Web: www.jabonesartesanos.com/es

. Facebook: https://www.facebook.com/jabones.fontesanta

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Si te ha gustado lo que has leído compártelo con tus amigas y ayúdame a que Los Mundos de Coraline de la vuelta al mundo 😉
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s